La nueva «Guía de la Obra y la Reforma 2018» apuesta este año por plantear edificios más accesibles, de acuerdo con la normativa actual. El objetivo de esta publicación es orientar y proponer soluciones para llevar a cabo proyectos de obra y reforma desde el punto de vista de la eficiencia energética, la accesibilidad y la decoración.
La Plataforma de la Construcción ha lanzado su “Guía de la Obra y Reforma 2018”, una completa publicación que tiene como finalidad orientar y proponer soluciones para llevar a cabo proyectos de obra y reforma desde el punto de vista de la eficiencia energética, la accesibilidad y la decoración. La misma presenta una amplia gama de productos, consejos y soluciones en los que pueden apoyarse los profesionales de la construcción para el desarrollo de sus proyectos.
Este año, la “Guía de la Obra y Reforma” introduce importantes novedades, abordando la accesibilidad de los edificios. La accesibilidad es una cualidad básica del entorno edificado, y gracias a ella todo tipo de personas pueden utilizar las viviendas, comercios, edificios públicos, parques o lugares de trabajo y, en consecuencia, participar en las actividades sociales y económicas del día a día.
Así, tal y como se ha aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2013, el 4 de diciembre de 2017 acaba el plazo establecido para realizar modificaciones estructurales en los edificios con el objetivo de que los edificios sean accesibles para todas las personas.
También, la «Guía de la Obra y Reforma 2018″ muestra ambientes decorados siguiendo los estilos y tendencias más actuales, acompañando a las imágenes con información técnica sobre los productos y consejos de cómo elegir la mejor solución para cada necesidad.
La versión PDF de esta guía puede descargarse en el siguiente enlace.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!