LA PLATAFORMA DE LA CONSTRUCCIÓN continúa su plan de modernización

LA PLATAFORMA DE LA CONSTRUCCIÓN continúa su plan de modernización con la renovación completa de los centros de García Noblejas y Sant Adrià. De este modo, la compañía reforzaría su compromiso 100% PRO con los profesionales de la obra y la reforma, ofreciendo soluciones para todos y cada uno de los oficios que intervienen en ella: construcción, carpintería, pintura, electricidad, fontanería, cerámica, ferretería y herramientas.

LA PLATAFORMA DE LA CONSTRUCCIÓN ha procedido a la remodelación y modernización, de forma completa, de sus centros de García Noblejas (C/Julián Camarillo, 17) y Sant Adrià (Av. Eduard Maristany, 91-101).

La modernización de su autoservicio se habría llevado a cabo con el objetivo de adaptarse a las necesidades de los clientes profesionales y hacer que sus compras sean una experiencia más ágil y cómoda. Asimismo, mejoraría la visibilidad de los productos a su disposición, por lo que los clientes podrán encontrar aún más rápidamente todos los materiales que necesitan para sus proyectos de construcción y reforma.

Igualmente, los almacenes de García Noblejas y Sant Adrià contarán con un nuevo Punto de Asesoramiento Profesional, en el que los equipos de La Plataforma asesorarán a sus clientes de forma integral sobre los proyectos que estén desarrollando. También contarán un nuevo espacio de vestuario laboral.

Así, todas estas ventajas permitirán a LA PLATAFORMA DE LA CONSTRUCCIÓN seguir ofreciendo el mejor servicio a sus clientes, reforzando la promesa que le ha convertido en el líder del mercado desde su primera apertura hace más de 15 años: que el profesional de la obra y la reforma ahorre tiempo y dinero en su compra diaria. Siempre, garantizando una atención personalizada y exclusiva solo a clientes profesionales.

En este sentido, para celebrar estas renovaciones, el martes 14 de febrero LA PLATAFORMA DE LA CONSTRUCCIÓN invitará a sus clientes a redescubrir sus almacenes de García Noblejas y Sant Adrià con sendos eventos, que incluirán descuentos, regalos y sorpresas.
 

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *