LA PLATAFORMA DE LA CONSTRUCCIÓN abrirá un nuevo centro en Madrid

LA PLATAFORMA DE LA CONSTRUCCIÓN inaugurará, la próxima primavera, un nuevo almacén en la provincia de Madrid. El objetivo del mismo es satisfacer las necesidades del profesional de la obra y la reforma. Ubicado en el enclave estratégico de Majadahonda, contará con una sala de ventas de 2.500 m2 dedicada exclusivamente a los profesionales de la obra y la reforma.

El nuevo almacén estará situado en la zona comercial de “El Carralero”, punto estratégico de máxima actividad comercial donde se concentran varias superficies de bricolaje. Este nuevo centro, que a diferencia de otros almacenes se dirige exclusivamente a los profesionales, contará con una superficie de más de 6.000 m2, de los cuales 2.500 m2 estarán destinados a la sala de ventas. Asimismo, el almacén contará con una exposición de Baño y Cerámica, la cual estará abierta al público general y ofrecerá servicio de alquiler de maquinaria, así como una tienda HILTI.

Con esta apertura, LA PLATAFORMA DE LA CONSTRUCCIÓN se posiciona en una zona clave con unos accesos privilegiados y una visibilidad excepcional. Esto le permitirá seguir ofreciendo el mejor servicio a sus clientes, reforzando la promesa que le ha convertido en el líder del mercado desde su primera apertura hace más de 15 años: que el profesional de la obra y la reforma ahorre tiempo y dinero en su compra diaria.

La Plataforma de la Construcción es una empresa de Saint-Gobain, grupo número uno en distribución de materiales de construcción en Europa. En España dispone ya de 17 centros: nueve en Madrid, seis en Barcelona, uno en Valencia y uno en Zaragoza, y tiene prevista la apertura de 1 nuevo almacén urbano en Barcelona en abril de 2017.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *