LA PLATAFORMA DE LA CONSTRUCCIÓN abre un nuevo centro logístico en Pinto

LA PLATAFORMA DE LA CONSTRUCCIÓN abre un nuevo centro logístico en Pinto

LA PLATAFORMA DE LA CONSTRUCCIÓN, empresa de Saint-Gobain, inaugurará, el próximo mes de mayo, un almacén logístico en Madrid. Con este, serán dos los que se han construido en esta provincia. El mismo se ubicará en Pinto y ocupará una superficie de más de 17.000 m².

Este centro logístico, ubicado en el municipio madrileño de Pinto, contará con una superficie total de más de 17.000 m2 para almacenaje de stock, de los cuales 12.000 m2 estarán cubiertos. Además, se encargará de dar apoyo y cobertura logística al resto de almacenes de la región, garantizando que las entregas de material en los centros, así como directamente a obra, se realicen en el menor tiempo posible.

Por su parte, LA PLATAFORMA DE LA CONSTRUCCIÓN sigue reforzando, con la inauguración de este centro logístico, su compromiso 100% PRO con los profesionales de la obra y la reforma. En este sentido, ofrece soluciones para todos y cada uno de los oficios que intervienen en ella, tales como construcción, carpintería, pintura, electricidad, fontanería, cerámica, ferretería y herramientas. Sus almacenes, pensados para hacer ahorrar tiempo y dinero a los profesionales, tienen un amplio horario continuado y ofrecen una gama de más de 20.000 referencias con stock garantizado. Asimismo, garantizarían una atención personalizada y exclusiva solo a clientes profesionales.

LA PLATAFORMA DE LA CONSTRUCCIÓN dispone ya de 17 centros en España: nueve en Madrid, seis en Barcelona, uno en Valencia y uno en Zaragoza.

2 Comentarios

  1. Buenos dias. me encantaria trabajar con ustedes,vivo en pinto y he trabajado mucho en almacenes de constrccion y tambien de cara al publico….
    Estube muchos años trabajando con Hicomat logistica y transporte, hasta que cerri la empresa.me encantaria me facilitaran hacerles llegar mi curriculum.
    Muchisimas gracias por su atencion.
    PD…Es un trabajo que me entusiasma.
    Saludos

  2. cuando abren la plataforma en pinto

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar