Nuevo centro de LA PLATAFORMA DE LA CONSTRUCCIÓN en el Eixample

Nuevo centro de LA PLATAFORMA DE LA CONSTRUCCIÓN en el Eixample

LA PLATAFORMA DE LA CONSTRUCCIÓN ha inaugurado un nuevo almacén en el Eixample, en pleno centro de Barcelona. A la inauguración, celebrada el pasado 16 de mayo, han asistido más de 200 personas. Con esta apertura son ya 7 almacenes los que la compañía posee en el área de influencia de Barcelona (L´Hospitalet, Sabadell, Sant Adrià de Besòs, Sant Boi de Llobregat, Sant Just Desvern y Parets del Vallès), sumando un total de 18 almacenes en España.

El centro del Eixample responde a un nuevo concepto de almacén compacto y de proximidad y es la primera PLATAFORMA CITY de Barcelona. Se trata de un almacén muy accesible, con zona de aparcamiento y de carga para que las compras de los profesionales de la obra y la reforma sean más rápidas y cómodas.

El acto de inauguración, que ha tenido lugar el pasado 16 de mayo, ha contado con la asistencia de más de 200 personas, entre clientes, proveedores y equipos de La Plataforma y máximos representantes de la Delegación Mediterránea de Saint-Gobain.

D. Gianni Scotti, delegado general, ha querido destacar que este almacén es una novedad, no sólo por ser de nueva apertura, sino por el modelo innovador que le haría ser único y diferente, al encontrarse en el centro de la ciudad de Barcelona.

“Esta apertura forma parte de un plan de crecimiento y expansión, en una apuesta por un modelo de negocio que continuará abriendo nuevos centros y mostrando su dinamismo”, ha señalado Scotti.

Por su parte, Felicidad Martínez, directora general de La Plataforma, ha agradecido a los clientes su confianza en la empresa y a los proveedores las soluciones que aportan para dar respuesta a las necesidades de los clientes. “Gracias a vosotros podemos ofrecer a nuestros clientes un amplio surtido de productos con la mejor relación calidad-precio”, ha destacado. Igualmente, ha mostrado su agradecimiento a los equipos por su esfuerzo, dedicación y compromiso profesional en su trabajo por esta apertura y al Grupo Saint-Gobain por su confianza y colaboración.

Asimismo, los asistentes a este acto de inauguración del centro del Eixample han tenido la oportunidad de visitar las instalaciones, las cuales cuentan con más de 1.300 m² en sala de ventas y 500 m² en la zona de carga, y cuenta con una plantilla de 13 empleados.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *