Nuevo centro de LA PLATAFORMA DE LA CONSTRUCCIÓN en el Eixample
LA PLATAFORMA DE LA CONSTRUCCIÓN ha inaugurado un nuevo almacén en el Eixample, en pleno centro de Barcelona. A la inauguración, celebrada el pasado 16 de mayo, han asistido más de 200 personas. Con esta apertura son ya 7 almacenes los que la compañía posee en el área de influencia de Barcelona (L´Hospitalet, Sabadell, Sant Adrià de Besòs, Sant Boi de Llobregat, Sant Just Desvern y Parets del Vallès), sumando un total de 18 almacenes en España.
El centro del Eixample responde a un nuevo concepto de almacén compacto y de proximidad y es la primera PLATAFORMA CITY de Barcelona. Se trata de un almacén muy accesible, con zona de aparcamiento y de carga para que las compras de los profesionales de la obra y la reforma sean más rápidas y cómodas.
El acto de inauguración, que ha tenido lugar el pasado 16 de mayo, ha contado con la asistencia de más de 200 personas, entre clientes, proveedores y equipos de La Plataforma y máximos representantes de la Delegación Mediterránea de Saint-Gobain.
D. Gianni Scotti, delegado general, ha querido destacar que este almacén es una novedad, no sólo por ser de nueva apertura, sino por el modelo innovador que le haría ser único y diferente, al encontrarse en el centro de la ciudad de Barcelona.
“Esta apertura forma parte de un plan de crecimiento y expansión, en una apuesta por un modelo de negocio que continuará abriendo nuevos centros y mostrando su dinamismo”, ha señalado Scotti.
Por su parte, Felicidad Martínez, directora general de La Plataforma, ha agradecido a los clientes su confianza en la empresa y a los proveedores las soluciones que aportan para dar respuesta a las necesidades de los clientes. “Gracias a vosotros podemos ofrecer a nuestros clientes un amplio surtido de productos con la mejor relación calidad-precio”, ha destacado. Igualmente, ha mostrado su agradecimiento a los equipos por su esfuerzo, dedicación y compromiso profesional en su trabajo por esta apertura y al Grupo Saint-Gobain por su confianza y colaboración.
Asimismo, los asistentes a este acto de inauguración del centro del Eixample han tenido la oportunidad de visitar las instalaciones, las cuales cuentan con más de 1.300 m² en sala de ventas y 500 m² en la zona de carga, y cuenta con una plantilla de 13 empleados.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!