Plataforma Articulada Haulotte HA12 CJ / HA12 CJ+

La plataforma articulada eléctrica compacta está diseñada para alcanzar alturas de trabajo de hasta 12 metros en espacios reducidos.

Ser estrecha y compacta la convierte en la máquina ideal para trabajar en sectores como la industria y logística, ofreciendo muchas ventajas. También es particularmente útil para el mantenimiento y reparaciones eléctricas, de alumbrado, aire acondicionado, etc.

Información de Haulotte

Excelente Maniobrabilidad
Su altura replegada es de 2m; esta compacidad de la HA12 CJ / HA12 CJ+ significa que puede atravesar puertas de tamaño estándar ofreciendo una excelente accesibilidad en los espacios más pequeños. Con una anchura de 1.2m y un radio de giro ajustado, la HA12 CJ / HA12 CJ+ es capaz de llevar a cabo hasta tres movimientos simultáneos: conducir y dirigir además de girar la torreta, mover el pendular y girar la plataforma (o girar el pendular en la HA12 CJ+).

Plataforma articulada Haulotte HA12 CJMovimientos simultáneos, proporcionales y progresivos
El operario se siente seguro y cómodo cuando el brazo articulado se eleva rápidamente. Los movimientos progresivos darán al operador un total control sobre la máquina. Una caja de control ergonómica aumenta la facilidad de manejo.

Accesibilidad y versatilidad notables
Debido a la rotación vertical del pendular de 70º / -70º, la compacta plataforma eléctrica de brazo articulado HA12 CJ / HA12 CJ+ permite a los operarios alcanzar las zonas de trabajo más inaccesibles, con posibilidad de uso tanto en el interior como en el exterior.

HA12 CJ+ ‘flexibilidad’ adicional
La nueva HA12 CJ+ tiene un brazo rotatorio horizontal (+90º/-90º) ofreciendo una flexibilidad adicional para alcanzar todas las áreas de trabajo.

Alta autonomía y fácil mantenimiento
La HA12 CJ / HA12 CJ+ tiene una autonomía alta, permitiendo largos ciclos de trabajo. El sistema de transmisión eléctrica directa, proporciona un consumo mínimo de energía. Hay indicadores de carga en ambos controles de panel y la caja de batería esta posicionada para un acceso rápido y fácil mantenimiento.

Productividad optima
El resultado de todas estas ventajas es una excelente productividad y rentabilidad para el usuario (fácil de manejo, rápida, fiable, etc.) con un máximo de seguridad: las plataformas HA12 CJ / HA12 CJ+ responden a las últimas exigencias en materia de normativa, así como las normas europeas y estándares internacionales (CE, EN 280, ANSI, CSA).

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.