logo anmopycEl Plan de actuaciones del sector MOPyC 2014, coordinado por ANMOPYC, con el apoyo de ICEX, pretende ofrecer a las empresas españolas nuevas oportunidades de negocio y nuevas vías de acceso a los mercados internacionales.

Para ello ANMOPYC trabaja en la búsqueda de nuevos mercados para el sector, así como en fortalecer e intensificar aquellos en los que ya se está presente.
Información de Anmopyc

En este sentido, se busca la potenciación y consolidación de mercados ya clásicos en el sector pero de gran relevancia para las empresas de nuestro sector a través de misiones directas a países como México, Panamá, Chile, Perú, Colombia.
La apertura de nuevos mercados es uno de los principales objetivos dentro del Plan. Así, la Asociación tiene previsto realizar misiones directas a Uganda – Tanzania, Armenia – Georgia y viajes de estudio a Laos, Myanmar y Mongolia.
A su vez, los mercados de Oriente Medio también van a ser uno de los objetivos a abordar por ANMOPYC en el año 2014, organizando misiones comerciales directas a Arabia Saudí, Qatar, Emiratos Árabes Unidos e Irán.
Otra de las acciones de promoción que llevaremos a cabo será la organización de ferias. Este año 2014 estaremos presentes en las más prestigiosas ferias internacionales del sector MOPyC. Organizamos las participaciones agrupadas de las Ferias Conexpo en las Vegas e IFAT en Munich y pabellones oficiales en Bauma China y BC India. También destacar la presencia de la asociación en las ferias CTT, ANKOMAK y EXPOMIN que tendrán lugar en Moscú, Estambul y Chile respectivamente.
Con motivo de la próxima edición de la feria SMOPYC, que tendrá lugar en Zaragoza del 1 al 5 de abril de 2014, ANMOPYC está organizando una misión comercial inversa de compradores internacionales que visitarán la feria, llevando a cabo la preparación de las agendas de trabajo de empresarios procedentes de distintos mercados como Emiratos Árabes Unidos, India, Georgia, México, Chile…
Este año un total de 25 acciones se van a llevar a cabo, en más de 32 países de todo el mundo, con el fin de ofrecer a las empresas españolas del sector de la maquinaria de construcción, obras públicas y minería numerosas alternativas, a través de distintos instrumentos promocionales dirigidos a incrementar sus ventas en el exterior.
PLAN DE ACTUACIONES 2014
PANAMA – COSTA RICA. Misión Directa. 10 – 14 Febrero
E.E.U.U. Feria Conexpo P.A., Las Vegas. 4 – 8 Marzo
ARABIA SAUDITA. Misión Directa. 8 – 12 Marzo
ESPAÑA. Misiones Inversas Smopyc. 1 – 5 Abril
CHILE. Feria Expomin, Santiago, S.I. 21-25 Abril
PERU. Misión Directa. 28-30 Abril
ALEMANIA. Feria IFAT Munich, P.A. 5 – 9 Mayo
UGANDA – TANZANIA. Misión Directa. 12 – 16 Mayo
TURQUIA – AZERBAIYAN. Misión Directa. 19 – 23 Mayo
TURQUIA. Feria ANKOMAK, Estambul, S.I. 21 – 25 Mayo
RUSIA. Feria CTT, S.I., Moscú. 3 -7 Junio
MEXICO. Misión Directa. 16 – 20 Junio
INDONESIA – MALASIA. Misión Directa. 23 – 27 Junio
COLOMBIA – CHILE. Misión Directa. 7 – 11 Julio
MONGOLIA. Misión Estudio. 4 – 6 Septiembre
CANADA. Misión Directa. 15 – 19 Septiembre
RUSIA. Misión Directa. 22 – 26 Septiembre
IRAN. Misión Estudio. 18 -23 Octubre
QATAR – EAU. Misión Directa. 27 – 30 Octubre
ARMENIA – GEORGIA. Misión Directa. 3 – 7 Noviembre
LAOS – MYANMAR. Misión Estudio. 16 – 20 Noviembre
ARGELIA. Misión Directa. 23 – 25 Noviembre
CHINA. Feria BAUMA CHINA, P.O., Shanghai. 25 – 28 Noviembre
INDIA. Feria BC INDIA, P.O., Nueva Delhi. 15 – 18 Diciembre
CAMERUN – NIGERIA. Misión Directa. 15 – 19 Diciembre

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *