Plan actuaciones Anmopyc 2014

logo anmopycEl Plan de actuaciones del sector MOPyC 2014, coordinado por ANMOPYC, con el apoyo de ICEX, pretende ofrecer a las empresas españolas nuevas oportunidades de negocio y nuevas vías de acceso a los mercados internacionales.

Para ello ANMOPYC trabaja en la búsqueda de nuevos mercados para el sector, así como en fortalecer e intensificar aquellos en los que ya se está presente.

Información de Anmopyc

En este sentido, se busca la potenciación y consolidación de mercados ya clásicos en el sector pero de gran relevancia para las empresas de nuestro sector a través de misiones directas a países como México, Panamá, Chile, Perú, Colombia.

La apertura de nuevos mercados es uno de los principales objetivos dentro del Plan. Así, la Asociación tiene previsto realizar misiones directas a Uganda – Tanzania, Armenia – Georgia y viajes de estudio a Laos, Myanmar y Mongolia.

A su vez, los mercados de Oriente Medio también van a ser uno de los objetivos a abordar por ANMOPYC en el año 2014, organizando misiones comerciales directas a Arabia Saudí, Qatar, Emiratos Árabes Unidos e Irán.

Otra de las acciones de promoción que llevaremos a cabo será la organización de ferias. Este año 2014 estaremos presentes en las más prestigiosas ferias internacionales del sector MOPyC. Organizamos las participaciones agrupadas de las Ferias Conexpo en las Vegas e IFAT en Munich y pabellones oficiales en Bauma China y BC India. También destacar la presencia de la asociación en las ferias CTT, ANKOMAK y EXPOMIN que tendrán lugar en Moscú, Estambul y Chile respectivamente.

Con motivo de la próxima edición de la feria SMOPYC, que tendrá lugar en Zaragoza del 1 al 5 de abril de 2014, ANMOPYC está organizando una misión comercial inversa de compradores internacionales que visitarán la feria, llevando a cabo la preparación de las agendas de trabajo de empresarios procedentes de distintos mercados como Emiratos Árabes Unidos, India, Georgia, México, Chile…

Este año un total de 25 acciones se van a llevar a cabo, en más de 32 países de todo el mundo, con el fin de ofrecer a las empresas españolas del sector de la maquinaria de construcción, obras públicas y minería numerosas alternativas, a través de distintos instrumentos promocionales dirigidos a incrementar sus ventas en el exterior.

PLAN DE ACTUACIONES 2014

PANAMA – COSTA RICA. Misión Directa. 10 – 14 Febrero

E.E.U.U. Feria Conexpo P.A., Las Vegas. 4 – 8 Marzo

ARABIA SAUDITA. Misión Directa. 8 – 12 Marzo

ESPAÑA. Misiones Inversas Smopyc. 1 – 5 Abril

CHILE. Feria Expomin, Santiago, S.I. 21-25 Abril

PERU. Misión Directa. 28-30 Abril

ALEMANIA. Feria IFAT Munich, P.A. 5 – 9 Mayo

UGANDA – TANZANIA. Misión Directa. 12 – 16 Mayo

TURQUIA – AZERBAIYAN. Misión Directa. 19 – 23 Mayo

TURQUIA. Feria ANKOMAK, Estambul, S.I. 21 – 25 Mayo

RUSIA. Feria CTT, S.I., Moscú. 3 -7 Junio

MEXICO. Misión Directa. 16 – 20 Junio

INDONESIA – MALASIA. Misión Directa. 23 – 27 Junio

COLOMBIA – CHILE. Misión Directa. 7 – 11 Julio

MONGOLIA. Misión Estudio. 4 – 6 Septiembre

CANADA. Misión Directa. 15 – 19 Septiembre

RUSIA. Misión Directa. 22 – 26 Septiembre

IRAN. Misión Estudio. 18 -23 Octubre

QATAR – EAU. Misión Directa. 27 – 30 Octubre

ARMENIA – GEORGIA. Misión Directa. 3 – 7 Noviembre

LAOS – MYANMAR. Misión Estudio. 16 – 20 Noviembre

ARGELIA. Misión Directa. 23 – 25 Noviembre

CHINA. Feria BAUMA CHINA, P.O., Shanghai. 25 – 28 Noviembre

INDIA. Feria BC INDIA, P.O., Nueva Delhi. 15 – 18 Diciembre

CAMERUN – NIGERIA. Misión Directa. 15 – 19 Diciembre

Tags

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar
Comparte con tus amigos










Enviar
Comparte con tus amigos










Enviar