Pladur lanza CEMENTEX, la nueva gama de placas de cemento

Pladur lanza CEMENTEX, la nueva gama de placas de cemento

CEMENTEX, la nueva gama de placas de cemento de Pladur, combina una gran resistencia a la humedad con una excepcional resistencia mecánica.

Pladur lanza al mercado CEMENTEX, la nueva gama de placas de Cemento, que combinan una gran resistencia a la humedad junto con una excepcional resistencia mecánica.

El uso del cemento como agente aglutinante y su especial formulación, proporcionan a la placa una excelente tolerancia al agua, gran dureza superficial y rigidez incluso en espesores pequeños. CEMENTEX está disponible en varias longitudes, espesores y diferentes tipos de bordes para facilitar su instalación.

CEMENTEX: Resistencia a la humedad

Pladur amplía su gama de placas para responder a los diferentes requisitos en función del grado de humedad del recinto. Por lo tanto, y gracias a su versatilidad, puede usarse tanto en locales con muy fuerte humedad como cocinas o instalaciones sanitarias colectivas, piscinas spas… También, en locales secos de viviendas, hoteles y otros.

Alta resistencia a la humedad:

  • No se deteriora en presencia de la humedad
  • 100% inorgánica, resistente a hongos y a moho

Resistencia mecánica

Pladur dispone de soluciones adaptadas a las diferentes exigencias de resistencia superficial, resistencia a impactos o mayor durabilidad. Ahora da un paso más y lanza CEMENTEX para responder a los más altos requisitos mecánicos.

  • Alta resistencia a impactos y golpes
  • Alta resistencia a roces y desgaste
  • Robusta y rígida

Pladur® tiene asumido en su actividad como uno de sus principales compromisos el desarrollo de productos sostenibles que lleva a cabo combinando los últimos avances tecnológicos con el saber hacer de años dedicados al diseño de soluciones en yeso. Se trata de un recurso natural sostenible y totalmente reciclable, cuyos residuos se consideran materiales no peligrosos. Unos recursos que, de hecho, se caracterizan por tener un bajo impacto a lo largo de su ciclo de vida.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar