Pladur celebra su tradicional reunión de fin de año para hacer un balance de 2015

Pladur ha reunido a los medios del sector, el pasado 18 de diciembre, en el Mirador de Gran Vía, para despedir el año, comunicar las novedades que se han realizado y avanzar algunos proyectos planificados para 2016. Así, Enrique Ramírez, director General, Patricio Abando, director Comercial, Gerald Gietzen, gerente de Marketing, y Beatriz Rincón, responsable de Comunicación, han querido hacer un balance de resultados y realizar un brindis.

Enrique Ramírez ha sido el encargado de comenzar, queriendo resaltar un moderado optimismo en la recuperación del sector, ya que, aunque la edificación no residencial no se habría recuperado, ha manifestado que la edificación de la vivienda comenzaría a demostrar una tendencia positiva en España.

Por otro lado, según el mismo, la macro-tendencia mundial en el cuidado del medioambiente se traduciría en una mejora de la eficiencia energética, lo cual impulsaría el uso de sistemas constructivos más eficientes en los próximos años.

Asimismo, se han mencionado obras de interés como el Hotel Vincci Gran Vía en el que se habrían utilizado más de 25.000 m2 de Pladur, entre trasdosados, tabiques y techos, o el Museo Pompidú de Málaga, donde se habrían utilizado sistemas especiales Pladur®para grandes alturas, así como, varias clases de techos y sistemas de tabiquería.

Durante el evento se ha presentado la 26ª edición del Concurso de Soluciones Constructivas Pladur, cuyo lema es “Tu imaginación no tiene límites”. La única condición de esta edición sería el desarrollo de un pabellón modular de 500 m2. Toda la información de esta edición está disponible en este enlace.

También, en la rueda de prensa se ha tratado que, junto con el patrocinio de Pladur en diferentes convenciones BIM en Barcelona y Madrid, habría llevado a la marca a ser finalista en los BIMOBJECT Awards de este año en la categoría de Best Private Cloud. Igualmente, se ha recordado su participación en CasaDecor y en la primera edición de OpenHouse de Madrid.

Además, se ha presentado el concepto Pladur Avanza, que englobaría mejoras en cuanto a embalaje, transporte, manipulado, identificación y soluciones de servicio y de producto, como con la introducción de cantoneras, el film transparente, y la incorporación de calas XPS proporcionando una mejor protección y estabilidad en todos los palets de placa Pladur.

Para finalizar la ponencia, se ha hecho un repaso en los eventos internacionales en los que la marca ha participado este año, como han sido BLUEBAT, en Lyon; MEDITBAT SFAX, en Túnez, y, finalmente, SITEP, BATIMAT y ARCHITECT@WORK en París y Marsella.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar