Pladur lanza las soluciones termo-acústicas ENAIRGY ISOPOP+

Pladur lanza las soluciones termo-acústicas ENAIRGY ISOPOP+

La nueva gama de soluciones de eficiencia energética por el interior ENAIRGY ISOPOP+ forma parte de la marca PLADUR ENAIRGY, una nueva generación de aislantes concebida para convertirse en un referente en soluciones de eficiencia energética.

En su línea de compromiso con la sostenibilidad y la calidad de los materiales, Pladur revolucionó hace un año el mercado con PLADUR ENAIRGY, una nueva generación de aislantes concebida para convertirse en un referente en soluciones de eficiencia energética. Unas soluciones elaboradas con los mejores resultados e innovación técnica tal y como acreditan sus exhaustivos controles de calidad y certificaciones de organismos internacionales.

Esta marca crece con el reciente lanzamiento de dos gamas de soluciones de eficiencia energética por el interior: ENAIRGY ISOPOP, en base poliestireno expandido, para el aislamiento térmico y ENAIRGY ISOPOP+, en base poliestireno expandido elastificado, para el aislamiento termo-acústico. La elección de la gama para cada obra se basará en las necesidades del proyecto: tipo de aislamiento térmico o termo-acústico, zona climática y confort térmico requerido y tipo de local (seco o de baja humedad, húmedo, de tránsito o con necesidad de mayor resistencia). Las dos gamas cuentan con ventajas como la eficiencia, el ahorro y el confort; son soluciones industrializadas con todas las garantías de calidad que aúnan el ahorro de energía con el máximo confort térmico y acústico. Estas soluciones minimizan las pérdidas energéticas gracias a un aislamiento térmico ideal para los climas mediterráneos típicos del sur de Europa. Se trata de soluciones industrializadas con materiales de última generación y máxima calidad.

Aislamiento acústico: eficiencia y confort

La nueva gama ENAIRGY ISOPOP+ supone una apuesta por la eficiencia acústica. Estos paneles mejoran el aislamiento acústico del muro soporte, por el efecto masa-resorte-masa. Gracias a este efecto la energía atraviesa tres elementos diferentes -muro, poliestireno y placa- que, junto a la no vinculación de las masas, incrementa el aislamiento y permite que la energía sonora se desgaste con mayor facilidad.

La sostenibilidad como aliada

Pladur tiene asumido en su actividad como uno de sus principales compromisos el desarrollo de productos sostenibles que lleva a cabo combinando los últimos avances tecnológicos con el saber hacer de años dedicados al diseño de soluciones en yeso. Se trata de un recurso natural sostenible y totalmente reciclable, cuyos residuos se consideran materiales no peligrosos. Unos recursos que, de hecho, se caracterizan por tener un bajo impacto a lo largo de su ciclo de vida.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar