Placo presenta su nueva gama de Pastas Premium para la construcción

Placo presenta su nueva gama de Pastas Premium para la construcción

Saint-Gobain Placo mejora la formulación de la pasta de secado SN Premium y la de fraguado PR Multi para ofrecer altas prestaciones de trabajabilidad, rendimiento, merma y acabado. Ambos productos se pueden adquirir en distintos tamaños: el clásico saco de 25kg y uno de 12’5 kg, un formato más reducido para facilitar su uso.

Placo ha mejorado la formulación de su pasta de secado SN Premium y la pasta de fraguado PR Multi para incrementar las prestaciones de trabajabilidad, rendimiento, merma y acabado de ambas soluciones constructivas. Además, la empresa ha presentado estos productos en dos tamaños: el tradicional saco de 25kg y un nuevo formato de 12,5 Kg con el objetivo de facilitar su transporte y utilización.

Este tipo de soluciones destinadas a la industria se elaboran con el yeso recién extraído de las canteras, en una planta de fabricación donde los componentes se dosifican y se combinan de manera controlada. Las mezclas húmedas o frescas se amasan en la planta de fabricación con el agua necesaria para su utilización directa en la obra.

Por un lado, la pasta SN Premium es una solución de secado de alta calidad que destaca por su excelente trabajabilidad, rendimiento y acabado. Con un tiempo de aplicación final de entre 12 y 48 horas, esta pasta ofrece al usuario gran facilidad de mezclado, aplicación y lijado, con una capacidad máxima de cubrición, rendimiento y una excelente calidad, tanto para el relleno como para el acabado de las juntas en tabiques, trasdosamos, techos continuos o elementos decorativos. Su flexibilidad en la construcción permite que se adapte a cualquier tipo de proyecto, ya tenga formas regulares o redondeadas.

Por su parte, la PR Multi, que suele emplearse junto a los sistemas de techo Rigitone, entre otros, es una pasta de fraguado multiusos de altas prestaciones que destaca por su excelente rendimiento, su escasa merma y su magnífica manejabilidad. Tiene un tiempo de secado de 45 minutos y es válida tanto para el relleno como para el acabado de la junta. Tanto la facilidad en la mezcla, aplicación y lijado como su rapidez en el secado lo convierten en un producto con una excelente calidad de acabado listo para pintar cualquier tipo de superficie.

Imagen y diseño renovados de la gama de pastas Premium

Placo ha renovado la imagen de toda su gama de pastas con un nuevo diseño que mejora la visibilidad de la marca y que, además, incrementa la información de uso y prestaciones de cada producto en el propio saco. “El nuevo diseño de los sacos responde al estudio de la marca Placo y de la gama de productos con los trabajamos actualmente, basándonos en incrementar la visibilidad del logo y la percepción del color azul Placo en todos nuestros productos”, ha explicado Álvaro Nogueira San Román, jefe de Producto de Sistemas de Placa de Yeso Laminado en Saint-Gobain Placo Ibérica.

Ambas pastas se han convertido en la solución perfecta tanto para la realización viviendas de nueva construcción o rehabilitación, como para la ejecución de revestimientos y pavimentos en colegios, hospitales, edificios comerciales e industriales y oficinas.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar