Placo lanza PTT V2, para optimizar la generación de presupuestos

Placo ® lanza PTT V2, la herramienta definitiva para optimizar la generación de presupuestos

10/02/2020
381 Vistas

Placo® lanza PTT V2, la nueva versión de su herramienta para la generación de presupuestos de particiones, tabiques y techos dirigida principalmente a instaladores. En esta versión V2, la plataforma incorporara nuevas funcionalidades y sistemas que se adaptan a las necesidades de los usuarios a la hora de configurar sistemas, así como una nueva imagen e interfaz que resulta más atractiva y actual.

PPT V2 presenta un manejo más fácil, con el objetivo de que los usuarios puedan prescribir los Sistemas Placo® de manera intuitiva y sencilla, incluyendo nuevas ventajas que facilitarán aún más la generación de los presupuestos, como la personalización y exportación de los mismos.

En cuanto a su funcionamiento, PTT V2 mantiene su selector de sistemas y añade como principal novedad el configurador, permitiendo a los usuarios crear sus propios sistemas desde cero.

El selector de sistemas incorpora nuevos criterios de búsqueda y presenta un diseño mejorado, permitiendo elegir entre más de 300 referencias entre sistemas de tabiques, trasdosados, techos y protección pasiva, existentes en una base de datos de Placo®, que se seleccionan mediante la aplicación de filtros como aislamiento acústico, altura máxima, resistencia al fuego, grado de humedad o la capacidad de carga.

Por su parte, el nuevo configurador permite conformar sistemas de tabiques y trasdosados a partir de la selección del tipo y modulación de la perfilería y el tipo, espesor y número de placas. Esta funcionalidad es nueva y proporciona a los usuarios mayor flexibilidad a la hora de realizar sus presupuestos y total adaptabilidad para las necesidades de cada proyecto.

Además, la modalidad de Usuario Registrado permite personalizar los presupuestos con el logo y datos de la empresa, entre otros, así como añadir conceptos propios, y guardar, editar y duplicar presupuestos ya realizados.

PTT V2 está disponible desde hoy en castellano y portugués y, aunque está diseñada para los instaladores, puede ser utilizada por distribuidores, proyectistas y particulares que lo deseen para prescribir y presupuestar los Sistemas Placo®.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar