Placo® lanza Gypfill® PRO, su nueva pasta de juntas lista para usar

Placo® lanza Gypfill® PRO, su nueva pasta de juntas lista para usar

Saint-Gobain Placo lanza Gypfill PRO, su última solución dentro de la gama de pastas de juntas, que se caracterizan por estar listas para su uso.

Esta nueva pasta de juntas aporta una mayor calidad respecto a las soluciones tradicionales, permite mejorar la productividad además de tener mejor merma, traduciéndose todo ello en una mejor trabajabilidad para su aplicación. Además, Gypfill ® PRO es una solución multifunción, en definitiva, una solución perfecta tanto para el pegado de cintas, como para la carga y el afinado.

Gypfill ® PRO permite conseguir niveles de acabado Q1, Q2 y Q3 para los sistemas de placa de yeso laminado, gracias a su acabado extrafino. Una solución flexible en cuanto a construcción, ya que se adapta a cualquier tipo de proyecto, siendo aplicable tanto para formas regulares como redondeadas.

Gypfill ® PRO, que cuenta con la garantía de Sistema Placo®, presenta un nuevo diseño además de nuevos envases, concretamente en botes de 6 Kg y 20 Kg, y estará disponible desde el 1 de junio.

“La nueva pasta de juntas Gypfill ® PRO nace con el objetivo de ofrecer al mercado una evolución en la calidad y productividad del tratamiento de juntas en sistemas de tabiquería, trasdosados y techos de placa de yeso laminado, idónea para garantizar la unión, continuidad y correcto acabado de estos sistemas”, señala Ana Pallarés, Jefa de Soluciones de Interior Saint-Gobain Placo e ISOVER.

Con este lanzamiento, Placo® consolida su oferta global de soluciones para sistemas de placa de yeso laminado a través de la innovación.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar