Saint-Gobain Placo participa en la V Feria de Formación Profesional de Almería

Saint-Gobain Placo participa en la V Feria de Formación Profesional de Almería

Las jornadas de la V Feria de Formación Profesional de Almería tendrán lugar, los días 9 y 10 de abril, en la localidad de Cuevas de Almanzora.

Saint-Gobain Placo participará en la V Feria de Formación Profesional que tendrá lugar, en Cuevas de Almanzora, los próximos días 9 y 10 de abril, de 09:00 a 14:00 horas.

La Feria de Formación Profesional tiene como objetivo exponer la oferta de ciclos formativos de la comarca e impulsar la FP Dual entre los estudiantes y familiares, de esta forma, podrán obtener toda la información relativa a las diferentes opciones de estudios post-obligatorios disponibles para continuar con su carrera estudiantil.

Placo, fiel a su compromiso por impulsar la certificación del instalador de placa de yeso laminado, asistirá a estas jornadas en el marco de su proyecto ‘Aportando Profesionalidad’ a través del cual la compañía lidera el discurso de la profesionalización del sector de la construcción.

Saint-Gobain Placo participará activamente en la V Feria de Formación Profesional para acercar el perfil profesional del instalador de placa de yeso laminado a los estudiantes y futuros técnicos. De este modo, María Sol Sumillera, responsable de Formación Externa y del proyecto ‘Aportando Profesionalidad’, expondrá diferentes cuestiones relacionadas a la FP Dual durante las ponencias de ambos días. Por otro lado, los visitantes podrán experimentar de primera mano el montaje de una placa de yeso laminado a través de un taller que llevará a cabo un monitor de Placo.

Con este tipo de acciones, Saint-Gobain Placo promueve la profesionalización del sector de la construcción e impulsa el desarrollo de soluciones innovadoras que contribuyan a la formación de futuros trabajadores. A través del proyecto ‘Aportando Profesionalidad’, Placo apuesta por impulsar la formación y las titulaciones acreditativas de la cualificación profesional como herramientas de competitividad del sector.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar