Saint-Gobain Placo participa en la V Feria de Formación Profesional de Almería

Las jornadas de la V Feria de Formación Profesional de Almería tendrán lugar, los días 9 y 10 de abril, en la localidad de Cuevas de Almanzora.

Saint-Gobain Placo participará en la V Feria de Formación Profesional que tendrá lugar, en Cuevas de Almanzora, los próximos días 9 y 10 de abril, de 09:00 a 14:00 horas.

La Feria de Formación Profesional tiene como objetivo exponer la oferta de ciclos formativos de la comarca e impulsar la FP Dual entre los estudiantes y familiares, de esta forma, podrán obtener toda la información relativa a las diferentes opciones de estudios post-obligatorios disponibles para continuar con su carrera estudiantil.

Placo, fiel a su compromiso por impulsar la certificación del instalador de placa de yeso laminado, asistirá a estas jornadas en el marco de su proyecto ‘Aportando Profesionalidad’ a través del cual la compañía lidera el discurso de la profesionalización del sector de la construcción.

Saint-Gobain Placo participará activamente en la V Feria de Formación Profesional para acercar el perfil profesional del instalador de placa de yeso laminado a los estudiantes y futuros técnicos. De este modo, María Sol Sumillera, responsable de Formación Externa y del proyecto ‘Aportando Profesionalidad’, expondrá diferentes cuestiones relacionadas a la FP Dual durante las ponencias de ambos días. Por otro lado, los visitantes podrán experimentar de primera mano el montaje de una placa de yeso laminado a través de un taller que llevará a cabo un monitor de Placo.

Con este tipo de acciones, Saint-Gobain Placo promueve la profesionalización del sector de la construcción e impulsa el desarrollo de soluciones innovadoras que contribuyan a la formación de futuros trabajadores. A través del proyecto ‘Aportando Profesionalidad’, Placo apuesta por impulsar la formación y las titulaciones acreditativas de la cualificación profesional como herramientas de competitividad del sector.

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *