Placo muestra sus soluciones a estudiantes del Grado Superior de Diseño de Interiores

Placo muestra sus soluciones a estudiantes del Grado Superior de Diseño de Interiores

Saint-Gobain Placo ha visitado la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Zamora y la Escuela ESI de Diseño en Valladolid, enseñando sus soluciones para profesionales de interior de edificios.

Saint-Gobain Placo ha estado presente, en las últimas semanas, en la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Zamora y la Escuela ESI de Diseño en Valladolid, para dar a conocer a los estudiantes del Grado Superior de Diseño de Interiores las distintas soluciones y productos que Placo® pone al alcance de los técnicos para los proyectos de interior de edificios, así como, formación sobre el diseño y puesta en obra.

Durante la jornada, Sergio Pérez, responsable de prescripción de esta área regional de Placo®, ha expuesto al alumnado los distintos tipos y soluciones de placas de yeso laminado disponibles para la composición de espacios interiores. Además, ha explicado las claves en el diseño y puesta en obra, entre otras, de las innovadoras soluciones 4PRO®, HABITO®, Gyptone®, Rigitone®, Placo® Silence y Placo® Hydro Glasroc®X, que configuran espacios más confortables, funcionales y de altas calidades estéticas.

El objetivo de estas visitas a los futuros profesionales del diseño de interiores ha sido, según Sergio Pérez, “ofrecer una aproximación, como Placo® viene ya realizando también en otras Escuelas Técnicas de Formación Superior en Arquitectura e Ingeniería, a estos futuros profesionales del diseño, sobre las últimas novedades para los revestimientos interiores, la configuración y distribución de los espacios en los edificios, que redunden en beneficio del confort y la funcionalidad para sus usuarios”.

Además, Pérez, ha destacado la importancia del asesoramiento y formación de manera específica del profesorado de la especialidad. “Desde Placo® sintonizamos con la demanda de los profesores como complemento a la formación académica a la que respondemos y como parte del compromiso y el acercamiento que Placo® realiza en nuestro sector de la construcción para su profesionalización continua”, ha explicado el responsable de prescripción de Placo® de esta zona.

Así mismo, Placo® ha destacado la importancia de estar presentes en la formación de los futuros profesionales en Escuelas y Universidades, a través de la aportación de recursos diversos en el aprendizaje del alumnado, además de asesorar y formar al profesorado de la especialidad, con el fin de contribuir a la profesionalización del sector de la construcción.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar