La persiana Exteme de Persax mejora su sistema aportando mayor seguridad

Persax ha aumentado las prestaciones técnicas de su sistema de seguridad Extreme, capaz de soportar vientos huracanados de hasta 300km/h, frente a los 220km/h de los ensayos del producto en su lanzamiento. 

Persax ha aumentado las características técnicas de seguridad de su sistema Extreme, ofreciendo un producto que soporta presiones de hasta 300km/h de viento huracanado, que equivale a 584 Kg/m², aumentando en 80km/h la capacidad de sujeción y protección.

Extreme supone una solución perfecta para aportar un extra de seguridad ante robos con fuerza en domicilios, locales comerciales o cada vez más numerosos robos en trasteros, garajes y zonas comunes, así como para poder evitar o aminorar los efectos de huracanes o vientos fuertes en nuestras estancias. Por tanto, está especialmente indicado para aquellas zonas donde se requiere un extra de seguridad por el alto índice de robos, o para los puntos geográficos de climas extremos, ya que aporta un extra de seguridad con una resistencia al viento muy superior a cualquier sistema del mercado.

Los huecos de las paredes suponen una gran vulnerabilidad para las viviendas porque son los que mayor exposición tienen. Según explica Raúl Hernández, director técnico de Persax, «la seguridad en las puertas comerciales o puertas de garaje y ventanas se hace fundamental, ya que son puntos muy vulnerables que requieren de una mayor protección». Asimismo, «cuando adquirimos un domicilio o local, o nos vamos de vacaciones, una de las primeras cosas que deberíamos plantearnos es si la primera y a veces única barrera del exterior hacia el interior es lo suficientemente segura para evitar posibles inclemencias meteorológicas, robos o cualquier tipo de acceso o invasión».

La persiana Exteme de Persax mejora su sistema aportando mayor seguridad

La guía y tapones especiales en los extremos de cada lama de Extreme (sistema compatible con modelos de lama Segur EC60 y VS-150 Block 60) impiden que, en conjunto, esta se salga, aportando un extra de resistencia y seguridad al conjunto de la ventana o puerta, pudiendo deformarse ante una extraordinaria presión, pero sin llegar a romperse. “La resistencia del sistema Extreme y los grandes resultados que nos ha aportado, también en países con climas extremos, nos ha hecho empeñarnos en seguir trabajando por ofrecer valores de seguridad inmejorables. Ahora soporta la presión de vientos huracanados de escalas superiores a las que existen”, ha manifestado el director técnico de Persax.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *