Persax presenta sus novedades en feria R+T Stuutgard 2018

Persax presenta su línea de productos en la feria líder del sector de la protección solar R+T Stuutgard, con el objetivo de fortalecer su expansión y aumentar su presencia internacional. Se trata de la primera vez que la compañía participa en esta feria, en la que pretende estrenarse con 4 familias de producto: persianas, cierres enrollables o puertas, mosquiteras y celosías.

Persax presentará 4 familias de producto en la feria líder del sector de la protección solar R+T Stuutgard 2018 de Alemania, con el objetivo de fortalecer su expansión y aumentar su presencia internacional.

La feria R+T Stuutgard 2018 es el punto de encuentro mundial del sector de las persianas, los portones y la protección solar, con más de 50 ediciones celebradas. Una cita obligada para todos los que quieran posicionarse en el mercado y jugar un papel importante en la industria, que tendrá lugar, del martes 27 de febrero al sábado 3 de marzo de 2018, en Stuttgart.

Persax estará presente en esta cita obligatoria del sector para arquitectos, constructores, técnicos, prescriptores y fabricantes, donde se estrenará con productos de referencia en el mercado. Concretamente, presentará 4 familias distintas: persianas, cierres enrollables o puertas, mosquiteras y celosías.

El stand de la compañía expondrá una amplia gama de productos, incluyendo sus artículos clásicos y algunas novedades. En cuanto a persianas, Persax debutará con su sistema Bioclim, el cajón Netbox y las lamas perfiladas; el sistema Extreme y diferentes modelos de lamas de seguridad en lo referente a puertas o cierres enrollables; las mosquiteras plisadas, las enrollables y el sistema Mosqui Zip, sus modelos de celosías y la familia de motores. Además, Persax presentará por primera vez su novedoso sistema de persianas Alika, con lamas orientables.

“La participación de Persax en la feria más importante a nivel mundial de su sector reforzará nuestra ya consolidada presencia internacional y expansión», ha afirmado Beatriz Ochoa, directora de marketing de Persax. «Persax está presente actualmente en 35 países» y pretenden demostrar sus «tres puntos fuertes como proveedor global internacional de soluciones de Protección Solar: fabricante de referencia de persianas y cierres de Aluminio y PVC, experiencia en el mercado internacional con más de 25 años, y accesibilidad en la gestión como proveedor de referencia de soluciones integrales desde un único punto centralizado”,, ha asegurado.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *