PERFORMANCE iN LIGHTING participa en el network de ARCHITECT@WORK - SPAIN

PERFORMANCE iN LIGHTING participa en el network de ARCHITECT@WORK – SPAIN

PERFORMANCE iN LIGHTING estará presente en ARCHITECT@WORK SPAIN, que se llevará a cabo los días 14 y 15 de febrero de 2018, en Barcelona. De este modo, el Grupo presentará tres soluciones luminotécnicas: GROOVE 17, TRACCIA y FOCUS+, preparadas para responder a las diferentes exigencias del mundo de la arquitectura y el diseño.

Durante las dos jornadas de la edición española ARCHITECT@WORK, los diseñadores de interiores y los arquitectos tendrán la posibilidad de encontrar a importantes empresas rigurosamente seleccionadas por la calidad de los materiales, por la innovación funcional y tecnológica y por el diseño de las soluciones propuestas. Entre ellas, estará PERFORMANCE iN LIGHTING, con 40 años de experiencia en el sector de la iluminación.

Con sus citas en las ciudades más importantes, ARCHITECT@WORK representa una plataforma de relaciones y conexiones en la que se introduce a la perfección la presencia de un Grupo orientado a la investigación, a la excelencia y a las colaboraciones. Será posible participar en seminarios sobre temas de interés actual y profundizar, con PERFORMANCE iN LIGHTING, el papel que la luminotécnica está conquistando cada vez más en el ámbito del diseño y la arquitectura.

PERFORMANCE iN LIGHTING en ARCHITECT@WORK

Con motivo de la edición española 2018 de ARCHITECT@WORK, PERFORMANCE iN LIGHTING presentará tres soluciones originales: GROOVE 17, TRACCIA y FOCUS+.

GROOVE 17 es un innovador sistema empotrable al suelo para exteriores/interiores para su uso como luz de señalización. Ideal para la iluminación de recorridos y curvas de nivel en amplias zonas urbanas, centros comerciales y zonas peatonales. La superficie luminiscente de 12 mm de ancho realizada con resinas cuidadosamente seleccionadas regala una línea luminosa precisa, sin puntos que es perfecta para la visión directa. Gracias a sus módulos rectos y curvos, conexiones a 90 grados, transversales y forma en T, GROOVE 17 permite innumerables composiciones coreográficas que enfatizan el contexto urbano. Superficie transitable de vehículos a baja velocidad. El cable pasante con conectores de seguridad simplifica la instalación de largas líneas reduciendo dramáticamente el costo de mano de obra.

TRACCIA es un innovador aparato empotrable en el suelo. Se caracteriza por su mecanismo exclusivo de orientación del haz de luz para obtener una perfecta iluminación de efecto rasante y de fachadas de pequeñas, grandes o muy grandes superficies. Asimismo, brinda una amplia gama de lentes ópticas con lentes antideslumbramiento y 4 temperaturas del color, como también dos niveles de salida de luz (alta y regular) para cumplir con los requerimientos de las normas más estrictas de ingeniería. Su unidad de alimentación (PSU – IP 67) es fácil de inspeccionar y de extracción para su sustitución. Gracias al cable pasante y a los conectores enchufables impermeables su instalación es extremadamente rentable.

FOCUS+ son una serie de proyectores de tamaño reducido aptos para la iluminación de fachadas y paisajes, con haces de luz diferentes, capaz de adaptarse a cualquier necesidad arquitectonica. La selección de los LEDs es rigurosa y permite una longevidad de las prestaciones muy elevada, sin olvidar el tono del color y la eficiencia energética. Con el fin de asegurar una iluminación apropiada, FOCUS+ 1, + 2, + 3 poseen ópticas y lentes que permiten una amplia gama de efectos luminosos: los haces estrechos hacen resaltar los objetos o los detalles arquitectónicos; los haces para washer o anchos crean una distribución homogénea sobre las fachadas, las superficies verticales o permiten dar mayor valor al paisaje. FOCUS+ ZERO utiliza la última tecnología LED D.O.B. (driver on board), alimentada por la tensión de red. FOCUS+ 1, + 2, + 3 se proponen como equivalentes LED a las tradicionales aplicaciones en las cuales se utilizaban fuentes luminosas de 20 W, 35 W y 70 W halogenuros metálicos.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar