Orbis TerrarumEquipo para control de asientos con grabado de datos digital y rápido volcado en Excel

Orbis Terrarum, compañía especializada en ingeniería del terreno, ha llegado a un acuerdo comercial con la empresa sueca Consoil para la distribución en exclusiva en España del equipo de línea de asiento. Este equipo permite la adquisición de datos hasta 150 m sin pérdida de precisión en la medida que además, mediante una sencilla aplicación, permite la descarga de datos en formato Excel y en varios ordenadores sin necesidad de licencias específicas.

Información de Orbis Terrarum

Este equipo se está usando desde el año 1984 y en distintos países alrededor del mundo con mucho éxito debido a su rapidez, precisión y flexibilidad en la toma de datos.

Su aplicación principal es la del control de asientos del terreno en fase de obra durante la construcción de terraplenes, el desarrollo de tratamientos de consolidación mediante precarga y en fase de servicio bajo cimentación de estructuras. Igualmente, también se utiliza para el control de perforaciones guiadas, y de la posición de conducciones y tuberías enterradas.

Orbis Terrarum - Consoil

El uso de este equipo presenta las siguientes ventajas técnicas y económicas, lo que lo hace ser el sistema más competitivo para el control de asientos:

  • Instalación de elementos auxiliares previos de forma rápida, sencilla y económica, que además no requiere de una nivelación del terreno previa como otros métodos.
  • Al situarse los elementos auxiliares enterrados, la toma de datos no tiene influencia con la planificación de la obra, no afectando a su producción.
  • Rapidez, flexibilidad y sencillez en la toma de datos, que puede realizarse tras un sencillo curso en obra.
  • Fiabilidad y precisión de los datos registrados, con una tolerancia menor a 5 mm.
close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *