A la venta para particulares el pavimento descontaminante ecoGranic

A la venta para particulares el pavimento descontaminante ecoGranic

El pavimento descontaminante ecoGranic, de Pavimentos de Tudelaha dado el salto para su venta a particulares en almacenes de construcción.

La losa descontaminante ecoGranic, producto estrella de Pavimentos de Tudela (PVT), ha comenzado su comercialización a particulares. Hasta ahora, debido a su tamaño y fabricación solo podía ser utilizado y prescrito en obra pública en calles y plazas. Ahora, la tecnología descontaminante se ha adaptado a formatos para la venta al público particular.

De este modo, PVT ha llegado a una serie de acuerdos con almacenes especializados de construcción de nuestro país. Las losas de ecoGranic Hogar estarán disponibles a un precio muy competitivo y con la misma funcionalidad descontaminante que las más de 200 obras ya realizadas con este producto. Estas losas de hormigón ecológico descontaminante de última generación es perfecta para patios, porches, terrazas, aceras, piscinas, garajes, entradas de parking, etc.

Características de ecoGranic Hogar

  • Descontaminante: La losa se activa en presencia de la luz produciendo una reacción similar a la fotosíntesis de las plantas atacando a los productos contaminantes. El efecto descontaminante permanece activo toda la vida del suelo.
  • Resistente: Además de su alto grado de dureza, en la losa ecoGranic el paso del tiempo e inclemencias meteorológicas tiene un impacto mucho menor que en otros tipos de suelo, como la madera natural, cerámicas o empedrados.
  • Antideslizante: En cuanto a seguridad ecoGranic es uno de los materiales del mercado que tiene una mayor capacidad antideslizante, lo que la convierte en la solución ideal para zonas de piscina, patios, jardines y cualquier suelo de exterior.
  • Mantenimiento y colocación: La colocación es muy sencilla, económica y no necesita ningún mantenimiento.

A lo largo del primer trimestre del 2019, ecoGranic Hogar se podrá adquirir en más de 20 almacenes de construcción. Cataluña es la primera comunidad donde comienza su comercialización. Hoy, ya son 4 en los que están disponibles: SAMA Castelldefels; PEVIMAT Vilanova; MACOLSA Olsea, CASA ARIMANY Sant Vicens de Castellet y PVT Tudela.

¿Cómo funciona ecoGranic?

Esta losa de hormigón ecológica se activa en presencia de la luz solar produciendo una reacción de oxidación similar a la fotosíntesis de las plantas. Ésta ataca a los productos contaminantes orgánicos e inorgánicos, como los Óxidos de Nitrógeno (NOx), convirtiéndolos después de un proceso de mineralización en productos inocuos. Estos productos son arrastrados por la lluvia y el viento, siendo beneficiosos para la vegetación. El efecto descontaminante de esta losa permanece inalterable durante la vida del pavimento garantizando sus efectos durante al menos 25 años.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar