Paseando por calles estrechas y angostas con la fresadora MB Crusher

Paseando por las calles estrechas y angostas con la fresadora MB Crusher

Directrices para simplificar el proceso de colocación de nuevas tuberías de agua con fresadoras MB Crusher a lo largo de calles estrechas de 2 m de ancho en una ciudad croata.

Brodarica en Croacia es una pequeña y tranquila ciudad de veraneo sobre el mar, donde los residentes y turistas pueden pasar unos días de vacaciones relajantes.

Pero toda esta tranquilidad podría ser arruinada temporaneamente por los trabajos de restauración y la reconstrucción de la red municipal de agua.

Para complicar todo, las calles estrechas y angostas donde la obra serpentea y donde tienes que excavar 2.2 metros de profundidad para colocar las nuevas tuberías. En resumen, una tarea difícil, sobre todo porque es esencial respetar los tiempos de entrega sin molestar a los residentes.

La solución se encontró installando a la excavadora Takeuchi de 9 toneladas ya presente en la obra una fresadora MB-R500 de MB Crusher, pequeña, compacta, precisa, capaz de trabajar en espacios estrechos.

Romper la calle con un martillo hubiera sido imposible, especialmente por las vibraciones causadas por el impacto y el hecho de que el trabajo hubiera tomado mucho más tiempo.

Así se hizo: una excavadora compacta capaz de moverse fácilmente por las calles estrechas, las casas y los jardines privados y una fresadora MB Crusher que excava con precisión y sin vibraciones el terreno calcare, además sin dañar las tuberias viejas.

La fresadora MB-R500 es la más pequeña de la gama MB. Pesa solo 300 kg y su potente cabezal giratorio tiene un diámetro de 500 mm. Entre otras cosas, puede equiparse con diferentes kits según el tipo de trabajo.

Si trabajas en espacios cerrados o traficados, la MB-R500 puede equiparse con el kit de cobertura del tambor, ideal para abatir el polvo y evitar que algunas piedras puedan saltar lejos. Si necesitas fresar a cierta profundidad es suficiente instalar el kit de ajuste de la profundidad.

Todos los trabajos son complejos, pero aquellos de las áreas residenciales y de veraneo como Brodarica lo son aún más, precisamente porque los residentes necesitan paz y tranquilidad. Por lo tanto, los trabajos deben terminar en los tiempos y formas establecidos.Por esto las fresadoras MB Crusher son el equipo ideal: están diseñadas y fabricadas para funcionar sin generar demasiado ruido, son productivas y pueden equiparse con el kit de reducción de polvo.

www.mbcrusher.com

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar