Parrot, uno de los lideres mundiales en fabricación de drones, participará activamente en la Feria Internacional de Drones Civiles, Expodrónica, que se celebrará en España el próximo mes de septiembre.

El fabricante francés será uno de las principales empresas expositoras en Expodrónica, una feria que en su primera edición deslumbró a visitantes y expositores por su puesta en escena y el alto número de profesionales que asistió a Zaragoza. En esta segunda edición se espera una afluencia en torno a 10.000 profesionales.

«Expodrónica 2016 va a contar con el doble de expositores y el doble de espacio tras el éxito del primer año. La presencia de Parrot es una muestra más del potencial de la Feria. Este año, además vamos a reunir a todo el sector al completo y volveremos a contar con la presencia de la Agencia Española de Seguridad Aérea de quien esperamos un anuncio definitvo de la nueva normativa», señala Isabel Buatas, directora de Expodrónica.

Del pabellón al lago: demostraciones en vivo

La Feria de Zaragoza ha demostrado representar un espacio único para la celebración de este encuentro, debido a que su ubicación y a los usos autorizados en ella permiten que convivan en un solo espacio las zonas de exposición y las demostraciones con drones, tanto en el exterior como en el interior.

En esta II edición de Expodrónica convivirán en un mismo pabellón la zona de exhibición con las demostraciones de vuelo indoor, mientras que se habilitará en la antesala del pabellón un amplio circuito sobre tierra donde se realizarán las demostraciones de drones terrestres, mientras que el lago de la Feria de Zaragoza ofrecerá un escenario único para realizar las demostraciones con drones submarinos.

Un sector en auge

Según las cifras publicadas por AESA, en la actualidad ya hay 1288 operadores de drones registrados en España.

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *