Parrot Bebop-Pro 3D Modeling revisa el estado de los edificios tras el invierno

Parrot Bebop-Pro 3D Modeling revisa el estado de los edificios tras el invierno

El dron Parrot Bebop-Pro 3D Modeling permite realizar tareas de vigilancia visual, así como planificar las obras estructurales necesarias. Esta solución integral ayuda a arquitectos y profesionales de la construcción a tomar fotos en alta resolución y vídeos Full HD, aportando valor a todos sus proyectos y tareas.

Las lluvias, nieve o viento que se han producido durante el invierno pueden producir daños graves en los edificios, y es importante realizar una chequeo a tiempo para evitar que los desperfectos empeoren. Los drones se han convertido en grandes aliados a la hora de realizar inspecciones técnicas en cualquier tipo de estructura, ya que pueden acceder con facilidad a lugares altos y peligrosos, como tejados, fachadas o ventanas, con el consiguiente ahorro de tiempo.

El Parrot Bebop-Pro 3D Modeling es una solución integral diseñada para ayudar a arquitectos y profesionales de la construcción a tomar fotos en alta resolución y vídeos Full HD, aportando valor a todos sus proyectos y tareas. Techadores, albañiles, arquitectos y agentes inmobiliarios pueden utilizar esta solución polivalente para determinar con rapidez y precisión el estado de cualquier construcción.

Asimismo, Parrot Bebop-Pro 3D Modeling permite realizar tareas de vigilancia visual y planificar las obras estructurales necesarias en un lugar, ya sea para volver a pintar una fachada o para instalar un nuevo tejado. Con este dron, los profesionales pueden medir las dimensiones de cualquier edificio (longitud, altura, superficie del tejado, etc.) y así tomar decisiones inmediatas sobre sus proyectos y determinar de un solo vistazo las obras que se deben realizar.

Esta solución es muy fácil de usar y no requiere conocimientos previos sobre drones. El Parrot Bebop-Pro 3D Modeling es ligero (500 g), compacto, resistente, seguro durante el vuelo y fácil de transportar. Con su cámara de 14 megapíxeles, podrás capturar imágenes de alta resolución y grabar vídeos Full HD de 1080p. Además, realiza vuelos perfectamente estables con una gran maniobrabilidad y robustez, y ofrece hasta 30 minutos de vuelo.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar