Pañalón incorpora 20 Scania R 450 a su flota

La empresa Pañalón, con sede en Villarrobledo (Albacete) cuenta con una flota de 800 vehículos.

Las 20 nuevas tractoras se van a incorporar en dos tandas a la flota de Pañalón y pertenecen a la serie R de Scania. Cuenta con motor de 13 litros y 450 CV, que ofrece un par máximo de 2.350 Nm. Además, incorporan la cabina elevada Highline, pensada para largo recorrido y para obtener el máximo confort a bordo.

Además, estos nuevos vehículos han sido financiados a través de Scania Finance, proporcionando a Pañalón contratos de renting con cuotas mensuales transparentes, y disponen de un contrato personalizado de Reparación y Mantenimiento de Scania.

Antonio Montero, consejero delegado de Pañalón, nos explica los motivos por los que apuestan por Scania para ampliar su flota “La nueva generación de vehículos Scania cuentan con todas las prestaciones que buscamos para nuestra flota. Estás tractoras destacan además por ofrecer un confort y una ergonomía de cabina muy valorado por los conductores”.

Por su parte, Juan Marcos Montero, Director Técnico de Pañalón, apunta el hecho de que “la nueva generación de Scania está considerada la tractora con mejor consumo del mercado que, unido a un rendimiento excelente y un servicio personalizado con el Contrato de Reparación y Mantenimiento Flexible de Scania, nos han llevado a apostar por la marca sueca”.

Sesenta años de historia

El Grupo Pañalón celebra 60 años de vida este 2021 dedicados al transporte nacional e internacional de líquidos químicos, productos granulados y pulverulentos y al transporte de vehículos. Para ello, dispone de una flota de casi 800 vehículos y un equipo humano formado por 650 profesionales. Estas 20 nuevas unidades de Scania se incorporan a la división de Químicos de Pañalón.

La entrega de estos nuevos vehículos a Pañalón se realiza desde el concesionario oficial Scalevante, en Albacete.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *