Saint-Gobain PAM patrocina la XIX Jornada Técnica FENACORE

XIX Jornada Técnica FENACORE: ‘El regadío a revisión: Normativa europea y futuro de la modernización’, el próximo 26 de marzo, en Madrid.

Saint-Gobain PAM participará como patrocinador y colaborador en la XIX Jornada Técnica FENACORE (Federación Nacional de Comunidades de Regantes de España) ‘El regadío a revisión: Normativa europea y futuro de la modernización’, el próximo 26 de marzo, en Madrid. Así, en esta edición, el tema central es la normativa europea y el futuro de la modernización del regadío.

Durante las jornadas, será posible encontrar información sobre Saint-Gobain PAM en una mesa expositiva en la que habrá material e información sobre la nueva gama de tuberías y los diferentes accesorios y válvulas del catálogo de la empresa.

El programa de FENACORE se compone de dos ponencias y una mesa redonda sobre innovación en el regadío. En ella participará Juan José Sáez, jefe de Producto de válvulas de Saint-Gobain PAM España, donde nos hablará de la válvula de paso anular e iniciativas de interés para el sector.

La válvula anular NGL es idónea en aplicaciones de regulación y control, tanto de presión como de caudal en los sectores del mercado de agua potable y riego. Esta válvula es imprescindible para controlar el suministro de agua y evitar su desperdicio ya que por lo general, las capacidad de las redes hidráulicas es superior a la demanda por parte de los usuarios. La válvula anular de Saint-Gobain PAM ofrece alta durabilidad y fiabilidad del sistema de cierre, resistencia a altas presiones y bajas pérdidas de carga en posición completamente abierta.

FENACORE es una asociación sin ánimo de lucro que agrupa a comunidades de regantes, sindicatos de riegos etc. y se dedica a defender de manera apolítica e independiente los intereses y derechos del agua, colaborando con las distintas administraciones públicas en el diseño de la política de aguas del Estado. Entre las actividades de FENACORE, están las de asesorar a las comunidades de regantes, tareas docentes y de formación, y tareas informativas a través de circulares periódicas sobre temas de actualidad. Este año el debate se centrará en la modernización del regadío y cómo afecta la normativa europea al mismo.

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *