PAM participa en SMAGUA presentando la junta Monobloc Blutop, el registro Rexess 2 y la válvula anular NGL

Saint-Gobain PAM mostrará en SMAGUA, del 5 al 7 de febrero, en Zaragoza, las tres innovaciones que ha desarrollado: la junta Monobloc Blutop, el registro Rexess 2 y la válvula anular NGL.

Saint-Gobain PAM España será, un año más, uno de los expositores del Salón Internacional del Agua y del Riego, SMAGUA 2019. Esta ineludible cita para el sector del agua servirá para presentar las tres innovaciones que ha desarrollado la compañía: la junta Monobloc Blutop, el registro Rexess 2 y la válvula anular NGL.

SMAGUA contará con diferentes sectores de exposición, tales como el tratamiento de aguas residuales, riego, transporte y almacenamiento de agua, entre otros.

El stand de Saint-Gobain PAM estará ubicado en el pabellón 4 C-D (número 19-22).Un espacio de 110 m² donde los asistentes a la feria podrán ver de primera mano los productos de la marca como tuberías, válvulas, registros o accesorios. De este modo, SMAGUA 2019 será el marco de la presentación de las tres últimas innovaciones técnicas de Saint-Gobain PAM. Además, la Junta Monobloc Blutop ha recibido el reconocimiento como novedad técnica sobresaliente.

  • Junta Monobloc Blutop: La nueva versión de JUNTAS MONOBLOC diseñada para la gama de productos BLUTOP de Saint-Gobain PAM, es su última innovación en cuanto a mejora de prestaciones y durabilidad en sus sistemas de unión estanca para canalizaciones de agua potable y riego.
  • Registro Rexess 2: Nueva generación en registros clase D400 para tráfico medio.
  • Válvula Anular NGL: Válvula de paso anular de nueva generación para el mercado de agua potable y riego.

Saint-Gobain PAM, un año más, será una de las empresas de referencia en el sector durante la feria SMAGUA 2019, en la que se darán cita multitud de empresas nacionales e internacionales y donde la innovación será el eje central de la feria.

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *