Pala Hidráulica Minera Cat® 6020B

Barloworld FinanzautoCaracterísticas de la nueva Pala Hidráulica Minera Cat® 6020B Cabina de vanguardia, sistema hidráulico eficaz y mantenimiento simplificado.

La Pala Hidráulica Minera Cat® 6020B es un modelo completamente nuevo de la amplia gama de palas hidráulicas Cat para minería. Cuenta con un diseño completamente nuevo con una carga útil de 22 toneladas métricas (24 toneladas estadounidenses) y un peso de funcionamiento de 220 toneladas métricas (240 toneladas estadounidenses), y es compatible con el Dúmper Rígido Cat 777G para una carga y acarreo óptimos.

Información de Barloworld Finanzauto

La 6020B está diseñada para ser simple y fiable sin comprometer la seguridad, y cuenta con una cabina de vanguardia y un puesto del operador con una visibilidad líder en su clase gracias a la gran ventana de suelo y a las enormes ventanas, tanto frontal como laterales. El hecho de que no haya líneas de visibilidad reducida hacia las orugas y el suelo de la cantera ayuda al operador a la hora de cambiar la posición de la pala y de cargar camiones. El innovador diseño de cabina también incluye dos asientos adicionales para un instructor y un observador. El diseño de la cabina de tres asientos de la 6020B es el primero en palas de este tamaño.

La construcción modular con un módulo de potencia de paso directo garantiza el fácil acceso a los componentes y proporciona una capacidad de servicio superior. Además, dicho diseño modular facilita el transporte y ensamblado de la 6020B. Con la configuración de motor único también se simplifica el mantenimiento. El motor Cat de 778•kW (1043•hp) suministra potencia a los sistemas hidráulicos avanzados que proporcionan una eficacia líder del sector.

Cabina de vanguardia y puesto del operador
La cabina y el puesto del operador de nuevo diseño son producto de una colaboración de varios años con compañías mineras y operadores de pala hidráulica minera de todo el mundo. El resultado es un diseño de mayor seguridad y productividad con una visibilidad inigualable, mayor comodidad y mayor facilidad de aprendizaje en funcionamiento.

El puesto del operador ofrece muchas opciones de ajuste para permitir que los operadores adapten la máquina según sus preferencias personales. La suspensión del asiento y el ajuste de los reposabrazos se adaptan a un gran abanico de tamaños del cuerpo y se puede regular el brillo y el contraste de la pantalla para adaptarlos al operador y a las condiciones ambientales. El sistema de control de climatización mantiene automáticamente la temperatura seleccionada por el operador.

La cabina con aislamiento incorporado reduce eficazmente las vibraciones que causan fatiga y el suelo de la cabina tiene un diseño antideslizante que rebaja el riesgo de resbalones. La configuración de la cabina también incluye un botón de parada de emergencia al alcance de los asientos del instructor y del observador.

Los asientos del instructor y del operador están uno al lado del otro, lo que proporciona una vista óptima del frente y facilita la comunicación durante el aprendizaje. El puesto de trabajo del observador, elevado y situado detrás del asiento del operador, proporciona espacio para un ordenador portátil, así como una vista sin obstáculos del puesto del operador y del entorno de excavación.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar
Comparte con tus amigos










Enviar
Comparte con tus amigos










Enviar