OpenRoads Designer, el poder de una aplicación

OpenRoads Designer, el poder de una aplicación

07/04/2020
509 Vistas

Con OpenRoads Designer, utilice una sola aplicación para satisfacer todas las necesidades de diseño vial, levantamiento, drenaje, servicios subterráneos y documentación.

Produzca documentación de mejor calidad y coherente en menos tiempo. Con OpenRoads Designer puede trabajar de manera más inteligente, rápida y eficaz mediante el uso de funcionalidades como celdas civiles, restricciones y relaciones de diseño, visualización de tiempos de diseño y actualizaciones de modelos dinámicos.

Como un profesional de diseño en el mundo de la infraestructura civil, es necesario que transmita completamente la comprensión de su proyecto e idea de diseño a muchas personas de diversas maneras. Al mismo tiempo, la industria y sus métodos de desarrollo de proyectos están evolucionando, lo que aumenta las exigencias necesarias para cumplir con los requisitos contractuales.

Necesita una solución que le permita producir fácilmente una variedad de entregables de un modelo en una aplicación, esto le permite OpenRoads Designer.

Descargue el libro electrónico de Bentley Systems y descubra usted mismo el impacto de proporcionar mejores entregables con OpenRoads Designer.

En este libro electrónico verá cómo, con la capacidad de producir una amplia gama de entregables como: planos, datos de diseño 3D, movimientos de tierra, reportes, visualización, BIM, datos de construcción, etc., desarrollará más y más rápido que la competencia.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar