ONHAUS, en Edifica 2021. Stands y programación propia

ONHAUS, en Edifica 2021. Stands y programación propia

Los días 1, 2 y 3 de septiembre, el equipo de ONHAUS participará en el evento de Edificación Sostenible, Edifica 2021, que tendrá lugar en la Ciudadela de Pamplona.

Un encuentro fundamental para el sector de la construcción de edificios de consumo casi nulo (ECCN) y pasivos, que este año vuelve a celebrarse tras la pandemia y vuelve a celebrarse también en Pamplona.

ONHAUS se sumas, así, por tercera vez para impulsar más que nunca la Nueva Edificación, para construir edificios respetuosos con nuestro planeta y sus habitantes.

Edifica es una feria internacional que nace en el seno del Consorcio Passivhaus como instrumento para impulsar la construcción sostenible y saludable Passivhaus.

Desde de ONHAUS, como empresa nacida desde la vocación de liderar la transformación de un mundo -el constructivo- que debe converger en una mayor eficiencia energética y gestión de los recursos materiales que se utilizan, tomarán parte de forma activa en esta edición de Edifica.

Los 3 stands de Onhaus en Edifica

A esta feria asisten en 3 stands, que representan sus tres áreas de trabajo: diseño, producto e ingeniería para la Nueva Construcción.

Directos, entrevistas y ¡mucho más!

Y para estos tres días han preparado un programa repleto de acciones de interés para el sector.

Charlas con representantes institucionales, profesionales de empresas locales, nacionales e internacionales. Sigue las charlas en directo desde su Instagram: @onhaus.global.system

También contarán con demostraciones en vivo y presentaciones de algunas de sus soluciones tecnológicas y de producto más innovadoras.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *