Gas Scale

Muchas veces el manejo de gas y de las bombonas nos provoca problemas y preocupaciones. Puede pasar que mientras estamos cocinando nos quedemos sin gas, que queramos determinar la cantidad de gas en la bombona golpeándola y que constantemente estemos preocupados por el posible escape del gas. Estos problemas fueron la motivación de tres ingenieros eslovenos.

Los jóvenes querían desarrollar un producto que nos facilitara el manejo del gas, proporcionara seguridad y quitara la preocupación. Crearon Gas Scale.

Gas Scale y su App

Gas Scale es un aparato de medida, de un tamaño ajustable, que informa sobre la cantidad de gas en la bombona (en kg, lb y %). Está conectado a la aplicación móvil por bluetooth que tiene la fuerza para llegar hasta 40 metros de distancia. Usando la aplicación el usuario puede controlar la cantidad de gas en la bombona, su historial del uso de gas y también puede averiguar cuándo el gas se le acabará. Cuando la bombona contiene muy poco gas el usuario recibe un aviso.

La aplicación ofrece la posibilidad de pedir la entrega a domicilio de una nueva bombona de un proveedor local, presionando solamente un botón. La aplicación móvil es compatible con el sistema operativo Android 4.3+ e iOS 5.0+.

Primero la seguridad

Una característica muy importante de Gas Scale es la seguridad. La báscula percibe el escape de gas. Si esto ocurre, Gas Scale activa la alarma. Si el usuario está conectado con la báscula en aquel momento, también recibe un aviso a su teléfono. Ya que Gas Scale está ubicado debajo de la bombona percibe el escape de gas enseguida, porque el gas se mantiene a ras del suelo.

Características de Gas Scale

La pila de Gas Scale se puede cargar a traves del cable USB.

Gas Scale es cómodo y fácil de usar. Tiene las patas extensibles con incisiones en los extremos y los imanes integrados, por eso se ajusta perfectamente a cualquier bombona. Se puede usar con diferentes tamaños de bombonas: desde pequeñas hasta grandes con el peso de hasta 40 kg.

Gas Scale es un excelente accesorio para barbacoa, cocina, camping, auto-camping y paseos en barco. Gas Scale les posibilita a los usuarios que se relajen, disfruten y de una vez por todas dejen de preocuparse por el gas. Gas Scale tambien protege a la familia, los amigos y todos los demas allegados, ya que tiene un sensor para detectar el escape de gas. Gas Scale puede impedir los accidentes y así salvar vidas.

Gas Scale se puede usar también en cualquier rama de la industria que tenga que ver con las bombonas de gas.

Video explicativo

https://www.youtube.com/watch?v=Rji7uPIe1Do

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *