Acuerdo Mascus y Obras UrbanasEl pasado 20 de Mayo tuvo lugar la firma del acuerdo de colaboración entre dos de las empresas más relevantes del mercado actual.

Se unen dos sites importantes en el sector de la construcción con el objetivo de nutrirse la una de la otra y siempre con el fin primero de satisfacer las necesidades de los usuarios.

Información de ObrasUrbanas.es

Tras varias negociaciones se ha firmado hoy el acuerdo entre Nicolás Cantaert, director de Autocasion Hoy S.A. y Cristina Sánchez, directora de ObrasUrbanas.es. La negociación ha sido posible gracias a Antonio Rodríguez, Product Manager de Mascus.es que ha organizado el encuentro en las oficinas del Grupo Vocento en Madrid.

Por un lado Mascus.es, un site fuerte en compra venta de maquinaria de segunda mano; y por otro lado ObrasUrbanas.es, un portal continuamente actualizado con noticias del sector construcción. Ambos se unen en un intercambio mutuo de flujo de contenidos, primordial hoy en día para seguir creciendo en un mercado cada vez más dinámico.

Acuerdo Mascus y Obras Urbanas

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *