Nuevos Medidores Láser de Distancias DEWALT, más robustos y con mayor alcance

Nuevos Medidores Láser de Distancias DEWALT, más robustos y con mayor alcance

DEWALT amplía su gama de Medidores Láser de Distancias añadiendo tres nuevas referencias, más rápidos, más precisos y con conexión Bluetooth.

Proporcionando a los profesionales cálculos muy precisos en aplicaciones como: la disposición de pernos en paredes, instalaciones eléctricas, colocación de baldosas, de papel de pared y suelos, DEWALT ha ampliado su gama de Medidores Láser de Distancias con la introducción de los modelos: DW099S (30 m), DW03050 (50 m) y DW03101 (100 m). Todos ellos, incorporan conexión por Bluetooth, lo que permite emparejarlos con dispositivos móviles mediante la aplicación Tool Connect™ de DEWALT, para transmitir y capturar mediciones.

Tan compactos que pueden llevarse en el bolsillo, los nuevos y versátiles Medidores Láser de Distancias DEWALT son tan rápidos y fáciles de usar que reducen significativamente el tiempo de cálculo, tanto de áreas de superficies y volúmenes de salas, como de la cantidad y medida del material necesario para elementos como ventanas y marcos de puertas.

Con capacidad de medir 30, 50 o 100 metros, los nuevos dispositivos son muy fáciles de usar, tanto para mediciones continuas como puntuales y son ideales para utilizarlos con una sola mano.

Excepcionalmente fiables y precisos, la nueva gama de Medidores Láser de Distancias ofrece una precisión de +/- 1,5 mm (en los modelos DW03050 y DW03101) y 2 mm (en el DW099S) a 10 m. Además, proporciona lecturas métricas lineales exactas, cálculos de área y volumen y, una calculadora de adición/sustracción para mediciones consecutivas y cálculos de distancias en los sistemas Métrico e Imperial. Además, los modelos DW03050 y DW03101 ofrecen un modo pitagórico para el cálculo de la altura indirectamente.

Mejora en las pantallas de los nuevos Medidores Láser de Distancias

DEWALT ha incorporado al modelo DW099S una pantalla sencilla y fácil de leer, con texto blanco sobre un fondo negro para mejorar la visibilidad, mientras que los modelos DW03050 y DW03101 incluyen una pantalla en color para mejorar la visibilidad en cualquier condición de trabajo.

Protección incluso en las situaciones más extremas

Muy resistentes y diseñados ergonómicamente para su uso diario en el entorno de trabajo, el revestimiento de caucho de cada modelo ofrece un agarre seguro y evita que pueda resbalarse. Además, los nuevos Medidores Láser de Distancias tienen oficialmente la calificación IP54 por su resistencia al agua y al polvo, por lo que son apropiados para un uso interior y exterior. Los modelos DW03050 y el DW03101 incluyen una práctica funda protectora para poder llevarlos a todas partes más fácilmente.

¿Cómo funciona la APP Tool Connect de DEWALT?

Tras emparejar el Medidor Láser con el teléfono móvil utilizando la aplicación Tool Connect de DEWALT, se podrán transferir mediciones añadiéndoles nombres para una fácil identificación. La aplicación también permite marcar mediciones sobre una fotografía tomada con la cámara del móvil y añadir formas a la misma.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar