Nuevos martillos Cat: Serie E

Martillo Cat Serie E

Estos nuevos martillos están diseñados para su uso con miniexcavadoras y retropalas, tanto en la versión con «silenciador » como de placa lateral. Se ofrecen cuatro tamaños (H35, H45, H55 y H65) en dos configuraciones de montaje para su instalación en soportes tanto Caterpillar como de otras marcas.

Silenciador

Lo llevan los modelos marcados con una «s», y se trata de una carcasa totalmente cerrada para eliminar el ruido; perfecta para entornos de trabajo delicados y en aplicaciones con maquinaria pequeña en las que el martillo está próximo al operador.

* Los modelos con placa lateral sin silenciador están disponibles en los cuatro tamaños.

Gama alta

Hay varias características que garantizan una instalación cómoda, un funcionamiento fluido y una larga duración del martillo. Estos martillos se han diseñado y desarrollado especialmente para los flujos y presiones auxiliares de máquinas Cat. Además, la ubicación de los orificios hidráulicos facilita su instalación. Basta con «conectar» el martillo y está listo para trabajar.

El sistema de suspensión de los modelos con silenciador incluye amortiguadores en la parte superior e inferior para absorber las fuerzas reflectoras y aislarlas de la máquina. Una camisa de suspensión ayuda a amortiguar la vibración y el ruido. El resultado es un funcionamiento silencioso y fiable que reduce la fatiga del operador.

Para proteger el martillo del esfuerzo interno, es posible activar la función de apagado automático. De este modo, el pistón se detiene inmediatamente cuando el martillo atraviesa el material, lo que protege al martillo de los golpes en vacío.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *