Greco Gres lanza tres nuevos diseños de la colección Argos

Greco Gres lanza tres nuevos diseños de la colección Argos

Argos amplia las posibilidades de diseño con las nuevas colecciones Santorini y Tivoli, en acabado piedra natural, y la nueva colección Quercia, en un exclusivo color roble gris.

El Grupo Greco Gres funde la experiencia de más de 75 años a la vanguardia de la industria ceramista para presentar tres nuevos diseños de formato extra grande, dentro de la colección Argos. Se trata de piezas realizadas con exquisito cuidado, partiendo de materias primas naturales y un sofisticado proceso de producción por extrusión único en el mundo.

El catálogo Argos amplia las posibilidades de diseño con las nuevas colecciones Santorini y Tivoli, en acabado piedra natural, y la nueva colección Quercia, en un exclusivo color roble gris, con piezas colosales que ofrecen unas propiedades excepcionales tanto en interiores como en exteriores.

La colección Argos se puede utilizar como pavimento, como revestimiento y como fachada exterior de edificios, con dos medidas estándar 800 x 800 mm y 1200 x 1200 mm y con medidas personalizadas hasta 1300 x 3200 mm.

Además, Argos mantiene las excelentes propiedades de las tradicionales piezas de Venatto y ofrece múltiples posibilidades de acabados y diseños. El exclusivo proceso de fabricación por extrusión permite conseguir un porcelánico en masa con el mayor grado de dureza del mercado y unas características técnicas insuperables entre las que destaca su gran resistencia y la baja absorción de agua.

“Extendemos nuestros horizontes para diseñar superficies infinitas que fluyen sin barreras, sin interrupciones y nos permiten alcanzar una nueva magnitud para entrar en nuevos sectores de la alta decoración: encimeras, maceteros, hornacinas, mobiliario de interior y exterior, marquesinas, etc”, ha afirmado Carmen Luna, directora de marketing del grupo Greco Gres. “Seguimos manteniendo el liderazgo en cerámica por extrusión y contamos con la única línea de producción de cerámica por extrusión para piezas de gran tamaño del mercado”, ha añadido.

El Grupo Greco Gres cuenta con un prestigioso laboratorio propio que se encarga de la innovación y el desarrollo de nuevos productos y supervisa cada detalle del proceso de elaboración, con un exhaustivo control de calidad avalado por los más exigentes certificados internacionales.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar