Nuevo tamaño L-5 para EARTHMAX SR 51 de BKT
(Artículo publicado en la Revista Obras Urbanas número 90)

BKT ha lanzado recientemente un nuevo tamaño para su neumático EARTHMAX SR 51: 875/65 R 29 L-5. Ya está disponible el nuevo tamaño 875/65 R 29 L-5 del EARTHMAX SR 51.

La banda de rodadura L-5 más profunda ofrece una excelente protección contra cortes y pinchazos, además de una mayor vida útil a las cargadoras de ruedas que trabajan en aplicaciones de gran intensidad.

La nueva línea de neumáticos de la serie 65 está especialmente diseñada para cargadoras de ruedas que trabajan en aplicaciones de gran intensidad, en canteras de roca muy abrasivas y en vertederos. Esto es posible gracias a la banda de rodadura L-5 más profunda resistente a los cortes, que ofrece una excelente protección contra cortes y pinchazos, además de una mayor vida útil. 

EARTHMAX SR 51 también cuenta con protección adicional en los flancos para ofrecer una tracción y una durabilidad excepcionales. Su robusta estructura All Steel y sus compuestos resistentes a los cortes aumentan la productividad y las horas de funcionamiento, con lo que se evita el tiempo de inactividad a consecuencia de daños en los neumáticos. 

El diseño de perfil bajo y los talones reforzados ofrecen una excelente estabilidad y una mayor duración, mientras que el hombro de forma cuadrada expulsa lateralmente la grava y reduce el riesgo de pinchazos.

El nuevo tamaño 875/65 R 29 L-5 se suma a los existentes 17,5 R 25, 20,5 R 25, 23,5 R 25, 29,5 R 29, 35/65 R 29 y 35/65 R 33. Todos ellos cuentan con la banda de rodadura especial de clase L-5 con compuesto resistente a los cortes y son tamaños muy populares para todas las aplicaciones de carga, que satisfacen las exigentes necesidades de las aplicaciones de equipos todoterreno en todo el mundo.

EARTHMAX SR 51 es solo uno de los numerosos neumáticos de la línea EARTHMAX diseñados específicamente para favorecer una mejor distribución de la carga en volquetes, cargadoras de ruedas, topadoras, niveladoras y determinados vehículos multiuso. La gama es muy amplia y variada, por lo que es difícil no encontrar el neumático perfecto para cada aplicación. La gama reúne en una sola línea más de 20 neumáticos distintos para el sector OTR (todoterreno) que varían en función de la aplicación, la superficie y la maquinaria. También están disponibles en numerosos tamaños y variantes de compuestos.

EARTHMAX está en constante expansión y evolución, y esto se debe a que cada usuario tiene necesidades específicas a las que BKT tiene intención de responder.

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *