El nuevo sitio web de Transgrúas ya está disponible

Transgrúas, empresa dedicada a la importación, distribución, venta, montaje, reparación y servicio post-venta de maquinaria de elevación y transporte, estrena su nuevo sitio web. Este nuevo portal facilita al usuario la navegación, la búsqueda de productos y toda la información que necesita para su decisión de compra. Asimismo, la web, con un diseño totalmente renovado, se ha publicado recientemente y ya está disponible para su uso en el siguiente enlace.

Entre las novedades más destacadas del nuevo sitio web de Transgrúas, se encuentra que presenta una modificación profunda del buscador de productos, ahora mucho más intuitivo, así como la separación de la propia web en secciones o tipos de producto, entre los que encontraremos equipos, servicios, recambios o accesorios. El objetivo de este nuevo diseño es convertir la búsqueda en una herramienta útil que permita al usuario encontrar el producto concreto, dentro del gran catálogo disponible.

En cada una de las secciones de la página web de la compañía, pueden encontrarse todos los productos de sus catálogos desglosados entre aquellos disponibles bajo pedido a fábrica, los que se encuentran actualmente en el stock del almacén o aquellos de los cuales existe algún equipo de segunda mano disponible. En las búsquedas también existe una relación muy estrecha entre secciones, ya que en la ficha de cada equipo se pueden encontrar enlaces directos a sus recambios o accesorios compatibles.

Del mismo modo, se ha conseguido una mejora en las fichas técnicas de producto, para ver todas sus características con facilidad, así como nuevos catálogos creados a partir de estas fichas para consultas más extensivas. Todo ello se ha automatizado, también, para facilitar el trabajo a la empresa y también mejorar la experiencia de usuario, ya que el contenido está siempre actualizado.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *