HOmbre accediendo desde su tablet al portal para el registro de su inversor

Debido al rápido avance en el sector de la energía fotovoltaica, Fronius ha decidido crear un sistema de garantías de hasta 7 años para inversores Fronius de hasta 27 kW.

¿Cómo se accede a las garantías?

Desde la página web Solarweb.com se registra el inversor y acto seguido se elige una de las dos modalidades de garantía que ha planteado la empresa, pudiendo conseguir hasta 7 años de garantía de forma gratuita.

Tipos de garantías

  • 5 años de Garantía Fronius Plus: cubre costes de material, gastos de envío y gastos de transporte durante este tiempo.
  • 7 años de Garantía Fronius: durante los 2 primeros años cubre costes de material, gastos de servicio y transporte; y los siguientes 5 años, quedan cubiertos los costes de material.

Ventajas con sólo REGISTRAR el inversor

  • Sugerencias sobre actualizaciones del sistema y sistemas domóticos para hogares que usen inversores Fronius en la modalidad autoconsumo.
  • A través del Fronius Datamanager, los clientes reciben acceso a la herramienta Solar.web Classic, un completo portal online gratuito, fácil de manejar, que permite visualizar los datos y la eficiencia del sistema fotovoltaico.
  • Los datos proporcionados en el registro serán empleados de forma anónima en el departamento de investigación y desarrollo de la compañía para poder lograr una optimización continua de todos sus productos.

¿Qué pasa si no se registra el inversor?

Nada, tienen una garantía estándar de 2 años si es un inversos entregado a partir del 1 de Abril de 2015.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *