Subestación

Nuevo proyecto de transmisión en México para Abengoa

La Comisión Federal de Electricidad de México ha elegido a Abengoa para desarrollar cuatro nuevas subestaciones en el estado de Sinaloa, en el noroeste de México.

Abengoa será responsable de la ingeniería, diseño, construcción y puesta en marcha de las subestaciones Louisiana Banco 2, San Rafael, Los Mochis I y Los Mochis III. El proyecto asciende a 8,7 M$ y se prevee que su plazo de ejecución sea de 16 meses.

Abengoa ya ha realizado varios trabajos en este país, entre ellos, destaca la construcción de la planta de cogeneración para Pemex en Oaxaca (leer sobre la planta de cogeneración en Oaxaca).

Con este nuevo proyecto, Abengoa amplía su experiencia en transmisión eléctrica consolidando su posición de liderazgo en este sector en todo el mundo y su compromiso con el mercado mexicano, en el que ya cuenta con más de 6.500 km de líneas de transmisión y distribución y está participando en el desarrollo de más de 3.9 GW de capacidad de generación de energía en el país. Con más de 25.000 km de líneas de transmisión y 280 subestaciones eléctricas construidas en los 10 últimos años, la compañía contribuye al desarrollo de las infraestructuras para el transporte de la energía eléctrica.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar