Nuevo modelo de Fassi F345RB montada en un portamaquinaria hecho a medida

Transgrúas ha entregado la nueva grúa Fassi F345RB.2.25 que ofrece giro continuo a 360º y el portamaquinaria cuenta con rampas hidráulicas.

Plataformes Penedès, SL, es una empresa de alquiler y venta de plataformas elevadoras y plataformas sobre camión ubicada en Vilafranca del Penedès, Baracelona. Ofrecen plataformas para todas las necesidades y para llevarlas a sus clientes, han optado por esta combinación ganadora de grúa hidráulica articulada Fassi y portamaquinaria hecho a medida en nuestro taller de carrocerías.

La grúa escogida es un nuevo modelo de Fassi F345RB.2.25, que ha tenido una gran aceptación en el mercado, gracias a su excelente relación tara y diagrama de carga. Debido a su nuevo diseño de prolongas decagonales, resulta una grúa muy ligera y de gran capacidad de carga, permitiendo que el vehículo disponga de una buena carga útil para el transporte de plataformas.

En cuanto a la carrocería portamaquinaria, es de 7,5m de largo, con rampas dobles, estabilizadores de apoyo trasero, cabrestante de arrastre hidráulico de 5,4 tn., y mando por radio. 

Plataformes Penedès ha vuelto a confiar en Transgrúas para este trabajo y los que le siguen!

www.trangruas.com

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *