Nuevo convenio de colaboración entre Mapei y el GBCe

Nuevo convenio de colaboración entre Mapei y el GBCe

Según el nuevo acuerdo entre Mapei y el GBCe (Green Building Council España), ambas entidades profundizarán en el compromiso con la sostenibilidad y colaborarán en el Premio Mapei.

Recientemente, Mapei y el GBCe han suscrito un nuevo acuerdo de promoción, con el objetivo de continuar profundizando en la colaboración entre ambas entidades en 2019 e incidir en dos aspectos:

  • Compromiso con la sostenibilidad: La capacidad de ofrecer las mejores y más innovadoras soluciones para diseñar y construir según principios sostenibles ecológicamente es un compromiso fundamental para Mapei. Es un camino que pone el énfasis en proteger el medioambiente y nuestra salud mediante la creación de edificios de calidad y duraderos a través de productos formulados con materias primas innovadoras, recicladas y ultraligeras, desarrolladas para reducir el consumo de energía y tener muy bajas emisiones de compuestos orgánicos volátiles. Este compromiso está en sintonía con los objetivos del GBCe, cuyo fin principal es la realización de actividades tendentes a favorecer el reconocimiento de la sostenibilidad de los edificios.
  • Premio Mapei: Tras dos ediciones del Premio Mapei a la Arquitectura Sostenible, el concurso nacional de arquitectura dirigido a los profesionales que impulsan proyectos que combinan una alta calidad arquitectónica con un mínimo impacto en el medioambiente, tiene cada vez más relevancia, participantes y sentido. Es por ello que en 2019 se convocará una nueva edición en la que Mapei profundizará en la proyección del Premio en los medios y el GBCe colaborará como Comité Técnico y conjuntamente con Mapei, en la organización y la composición del Jurado del premio.

Por todos estos motivos, Mapei está especialmente interesada en dar continuidad a la colaboración y la promoción con el GBCe y así mostrar de manera constante el compromiso de ambas instituciones con la sostenibilidad.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar