Nuevo concesionario de UniCarriers en Toledo

Nuevo concesionario de UniCarriers en Toledo

Ficara se ha convertido en el concesionario oficial de UniCarriers, en Toledo. De este modo, se ha ampliado la cobertura en dicha provincia, así como su servicio posventa. Por este motivo, el pasado viernes 20 de enero, se han reunido en un encuentro celebrado en Madrid el Sr. Jorge García Orejana, director comercial de UniCarriers en España, y el Sr. Luis Manuel de Sancha Bech, gerente de Ficara (concesionario oficial en Madrid), para firmar este acuerdo entre ambas compañías.

Ficara es uno de los principales concesionarios en la venta, alquiler y servicio de carretillas elevadoras de UniCarriers en España, así como un histórico en la red, ya que desde 1990 ha estado ligado a la firma (anteriormente Nissan Forklift). La buena marcha del concesionario y la consolidada relación con UniCarriers habrían sido decisivas a la hora de seleccionar a Ficara para la gestión de la concesión de la provincia de Toledo.

En este sentido, Ficara se ha convertido en el concesionario oficial de UniCarriers en Toledo. Por lo tanto, Ficara pasa a ser el concesionario en las provincias de Madrid, Guadalajara y Toledo.

Asimismo, mediante este acuerdo que han firmado ambas compañías, UniCarriers amplia y refuerza su cobertura de venta y servicio posventa en el territorio nacional.

UniCarriers, fabricante y distribuidor de carretillas elevadoras, realiza carretillas para logística y almacenes flexibles y adaptados a las necesidades de sus clientes. Así, la venta se realiza, tanto a través de concesionarios, como, directamente, a los clientes finales, por medio de un equipo de profesionales.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar