Acto de inauguración del Grupo Lledó

La inauguración del Centro de Aplicación en Eficiencia Energética

Ignacio González (presidente de la Comunidad de Madrid) ha inaugurado el nuevo Centro de Aplicación en Eficiencia Energética del Grupo Lledó en Móstoles. Este centro pretende ser referencia nacional e internacional en el ámbito tecnológico en eficiencia y sostenibilidad energética, así como en la actividad de I+D del Grupo.

En la inauguración también estuvieron presentes el Consejero de Economía y Hacienda, Enrique Ossorio; y el Consejero Delegado del Grupo Lledó, Rafael Lledó Pérez. En la inauguración visitaron las nuevas instalaciones incluyendo la novedosa línea de montaje de sistemas de iluminación basadas en la tecnología Led.

El nuevo Centro de Aplicación en Eficiencia Energética

El Centro ha sido diseñado para enseñar las más novedosas soluciones en tecnología de la iluminación. A través de diferentes espacios se muestra cómo aplicar las distintas soluciones para retail, oficinas, centros sanitarios, centros educativos… gestionado todo por sistemas de control que regulan el uso de luz artificial dependiendo de la luz natural disponible y de la actividad a realizar en el espacio en cuestión.

Fachada del nuevo Centro de Aplicaciones en Eficiencia Energética del Grupo Lledó

En su gran área demostrativa se pueden observar aspectos técnicos en soluciones globales y la capacidad de fabricación del Grupo Lledó. Hay que tener en cuenta que el Centro tiene 1.200 m2 de superficie.

Ergoeficiencia en el Centro de Aplicación

El Grupo Lledó ayuda a expresar la arquitectura de los espacios jugando con sus diferentes sistemas de iluminación. Se definen como «especialistas en el arte de la luz para comunicar, admirar, sentir, observar y descansar siempre sin perder de vista la ergoeficiencia«.

Todos los posibles visitantes al Centro (como profesionales del sector, universidades, institutos, etc), pueden optar por el programa de visitas personalizas para comprobar «las importantes reducciones en los costes energéticos sin pérdidas en eficiencia lumínica o de calidad de luz» y todo, con la garantía de que los productos son la más avanzada tecnología. El visitante puede observar de primera mano la ergoeficiencia de las instalaciones y la seguridad y ejecución de los trabajos en las distintas secciones de producción.

 

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *