FRASTE presento sus nuevas Pinzas FRASTE modelo FRH
(Artículo publicado en la Revista Obras Urbanas número 78)

A inicios de este año y con motivo de la pasada edición de Bauma, FRASTE presento sus nuevas pinzas de manipulación y cambio de varillaje de perforación, la pinza FRASTE  modelo FRH.

Construcciones Zubieder, S.L. , empresa ubicada en Gipuzkoa con larga trayectoria y experiencia en cimentaciones especiales ha incorporado a su flota dos unidades ya trabajando a pleno rendimiento.

La pinza FRASTE modelo FRH son un dispositivo hidráulico simple y seguro destinado a la manipulación y cambio de varillaje y revestimiento durante los trabajos de perforación con equipos destinados a micropilotes, bulones, anclajes, geotermia, pozos de agua etc.

Diseñadas para ser usadas como implemento en mini excavadoras con rango de peso de entre 5 a 12 toneladas, pueden manipular conjuntamente varillas y revestimiento. Equipadas con corona giratoria 360º y cilindro hidráulico de oscilación +/-45º comandadas por distribuidores proporcionales hacen que el posicionamiento entre roscas sea preciso y eficaz.

La instalación es sencilla, normalmente tomando la presión de la línea de implemento y accionando todos los movimientos a través del joystick de la propia excavadora.

Para los clientes que no dispongan o prefieran la opción de alquilar la miniexcavadora es posible optar por un mando radio, evitando así tener que emplear elementos de control de la propia excavadora.

La nueva normativa de seguridad de máquinas perforadoras establece el uso de una guarda de protección que cubra todas aquellas partes móviles (rotación, avance y mordazas) durante la perforación. El uso de pinzas favorece la velocidad y la seguridad durante las labores de cambio de varillaje evitando posibles accidentes y bajas del personal en obra.

Características técnica PINZAS FRASTE FRH

FRASTE presento sus nuevas Pinzas FRASTE modelo FRH - tabla

www.tecopsa.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *