Nueva tecnología Spray Lining para impermeabilizar tuberías

SUEZ Advanced Solutions ha implementado el primer equipo de sistemas Spray Lining para dar solución a la impermeabilización de tuberías de abastecimiento. Se trata de un sistema ofrecido a través de Aquatec, que se convertiría en la primera empresa española en proporcionar este sistema.

El sistema Spray Lining es una solución eficiente para muchos de los problemas comunes en las redes de distribución de agua. Las propiedades de los materiales utilizados, junto con un proceso de aplicación sin zanja, permiten recubrir de forma sencilla la infraestructura existente y restaurar el diámetro interior del tubo, con lo que se mejora el flujo, se minimizan las fugas de agua y se previene la corrosión, la sedimentación y las incrustaciones.

El material utilizado, la resina de poliurea, se seca en 10 minutos, se cura por completo en 60 minutos y permite un aclarado de 30 minutos. De este modo, en menos de dos horas se puede restablecer el suministro, por lo que en el mismo día se completa la rehabilitación, lo que reduce el coste total, acorta los plazos de obra y minimiza los cortes de suministro, del tráfico rodado o peatonal.

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *