Nueva solución ILS de Thales para el aeropuerto internacional de Hong Kong

Thales colabora con DAS para respaldar el proyecto de ampliación del sistema de tres pistas del aeropuerto internacional de Hong Kong.

Thales colabora con DAS para ofrecer una solución avanzada de sistema de aterrizaje instrumental (ILS) para respaldar completamente el proyecto de ampliación del sistema de tres pistas (3RS) en el aeropuerto internacional de Hong Kong (HKIA) para ayudar a mejorar la capacidad y la eficiencia del aterrizaje de los aviones manteniendo el mayor estándar de seguridad aérea.

Thales, uno de los socios de mayor confianza, ha ofrecido diversos equipos esenciales de servicios de navegación aérea para el departamento de aviación civil (CAD) del gobierno de la región administrativa especial de Hong Kong durante 20 años.

La innovadora solución de ILS de Thales ya ha sido implementada en diversos aeropuertos internacionales principales de todo el mundo

Thales y Dah Chong Hong – Dragonair Airport GSE Service Ltd. (DAS) han anunciado que han sido seleccionados por el departamento de aviación civil (CAD) del gobierno de la región administrativa especial de Hong Kong mediante una licitación abierta mundial para instalar un nuevo sistema de aterrizaje instrumental (ILS) y respaldar el proyecto de ampliación del sistema de tres pistas (3RS) en el aeropuerto internacional de Hong Kong (HKIA). 

En Hong Kong, Thales ha apoyado a HKIA con productos y tecnologías de calidad superior durante los últimos 20 años, en el transcurso de los cuales el aeropuerto creció hasta convertirse en uno de los centros de aviación más activos a nivel regional e internacional. Ahora que el HKIA está ampliando su capacidad para adaptarse a la creciente demanda del crecimiento del tráfico aéreo, Thales, uno de los socios de mayor confianza del CAD, contribuirá una vez más con “uno de los proyectos de infraestructura más grandes en la historia de Hong Kong”.

www.thalesgroup.com

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *