Barloworld Finanzauto presenta los nuevos dúmpers articulados Cat. Con los dúmpers de la Serie C, 725C; 730C y 730C Ejector se ha conseguido reducir los costes de operación, se han aumentado las producciones, disponen de más fuerza de tracción y capacidad de retardo, son más sencillos de manejar, proporcionan mayor confort y seguridad para el operador, ofrecen una mayor disponibilidad y sus consumos de combustible son más reducidos, tanto en las pruebas a las que fueron sometidos en fábrica, como a sus primeros propietarios.
Para conseguir todo esto, se han montado nuevos motores de mayor potencia, un avanzado control de la transmisión y, en los modelos 730C y 730C Ejector, un nuevo sistema automático de control de tracción.
Los tres modelos cumplen sobradamente las normativas sobre emisiones Stage IV, con sistemas de filtro de partículas diésel y de reducción catalítica selectiva (SCR), que proporcionan un proceso de postratamiento de los gases de escape, con objeto de reducir las emisiones de partículas y de NOx.
En comparación con los modelos anteriores, el 725C presenta un aumento del 4 % en potencia bruta y 20% en par bruto. En los modelos 730C y 730C EJ los incrementos son mayores, con casi un 16 % más en potencia bruta y un 30%en par bruto.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!