Cloud SIEMENS

Siemens apuesta por la nube para la gestión energética integral de edificios en su nueva plataforma de software.

La plataforma software basada en la nube permite al usuario monitorizar y analizar el rendimiento total de un edificio mediante la medición del consumo energético, la adquisición de energía y los indicadores clave de sostenibilidad.

Información de Siemens

Puesto que la plataforma Advantage Navigator es personalizable, escalable y amigable, sirve como portal del cliente paraáreas como la gestión del suministro, el rendimiento del sistema o los informes de cumplimiento. La tecnología puede proporcionar una visión holísticay amplia de la ejecución energética y operacional, lo que da como resultadomejores informes energéticos, una monitorización energética mejorada y una gestión precisa de facturase informes relativos a las emisiones de carbono.

En su informe más reciente de análisis comparativo sobre software de gestión energética para edificios, Verdantix, una empresa independiente de investigación del mercado, clasificó a la plataforma Advantage Navigator de Siemens como líder dentro de un segmento de mercado cada vez más competitivo.

«La plataforma Advantage Navigator de Siemens es una de las plataformas de rendimiento operativo y energético más amplias que combina tanto el suministro de energía como el análisis de la demanda» afirma Matt Heffley, analista de Verdantix y co-autor del informe de análisis comparativo. «El enfoque de Siemens de ir más allá de la gestión energética para entrar en analíticas clave para los edificios concuerda con las necesidades del mercado de hoy en día»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *