Nueva pala cargadora de JCB

Dirigida al sector de residuos y reciclaje, la nueva pala cargadora JCB 457WM es la primera máquina en la que se puede ver la nueva estructura de cabina, la cubierta del motor y el nuevo diseño del contrapeso trasero, que contribuyen en conjunto a una mejor visibilidad, niveles de ruido más bajos, mayor espacio interior y un ambiente de trabajo mejorado para el operador.

La JCB 457 Wastemaster se puede adaptar con precisión a las necesidades del sector de residuos y reciclaje con distintivos rojos y blancos de alta visibilidad, filtración adicional de aire para la cabina, sistema trasero de detección de obstáculos, sistema de supresión de fuego automático y neumáticos a prueba de pinchazos para eliminar el tiempo de inactividad de la máquina.

Igual que en otros modelos JCB, el motor de la 457WM cumple con la normativa Tier 4 final sin la necesidad de un filtro de partículas diesel (DPF), basándose en un proceso de combustión eficiente, con una reducción catalítica selectiva (SCR) y un aditivo líquido de escape que le permite cumplir con los más estrictos reglamentos. El motor contribuye a un importante ahorro de combustible de alrededor del 16%, en comparación con el modelo anterior.

Nueva cabina JCB CommandPlus

La 457WM es la primera máquina de JCB que monta la nueva generación de cabinas JCB CommandPlus. Los operadores que trabajan en plantas de reciclaje, pasan habitualmente todo el día en su máquina, por lo que JCB ha puesto todo su empeño en ofrecer el mayor confort en la cabina. Algunas de las ventajas del nuevo modelo:

– Espacio interior más grande con un parabrisas panorámico

– Pedales de uso más cómodo, una nueva columna de dirección ajustable y controles hidráulicos montados en los asientos.

– Todos los interruptores y controles auxiliares se han colocado en el pilar de la derecha, que facilita al operador el acceso y simplifica el manejo de la máquina.

– Ofrece mayor espacio interior, ya que el sistema de calefacción, ventilación y aire acondicionado se han situado fuera de la estructura de la cabina. Así el operador dispone de más espacio de almacenamiento, tanto detrás del asiento, como en los bolsillos frontales y laterales de las consolas.

– La nueva cabina, en combinación con el motor MTU, el ventilador de refrigeración bajo demanda y el sistema de aire acondicionado situado en el exterior, consigue una enorme reducción del nivel de ruido en el interior.

– La iluminación LED e y los espejos con regulación eléctrica y calefactados aseguran la máxima visibilidad en todas las condiciones operativas. Los retrovisores se montan ahora en frente de los pilares reposicionados, por lo que es más fácil para el operador tener visibilidad alrededor de toda la máquina.

– La puerta de la cabina está articulada en la parte frontal, lo que permite un acceso y una salida de la máquina más fáciles y seguras. También facilita los accesos al motor para el mantenimiento regular y cualquier trabajo de servicio.

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