Nueva Jekko JF545 V-MAX: mayor versatilidad

En este nuevo modelo, Jekko JF545 V-MAX, encontramos todas las características del modelo estándard: multiple posibilidades de estabilización, un tamaño compacto, gran capacidad de carga (15,5Tn), un alcance de 28m, una altura máxima de trabajo de 30m, una triple articulación del brazo, contrapeso demontable…Al igual que sigue siendo posible acoplar accesorios como la cesta, el manipulador de vidrio o el cabrestante.

La principal novedad que aporta es la posibilidad de instalar un gran abanico de accesorios adicionales sobre la versión estándar, incluso aquellos que requieren gran cantidad y presión de aceite. Esto es posible gracias al circuito hidráulico adicional e independiente, con radiador de refrigeración que evita el sobrecalentamiento del aceite durante el período de uso y que mantiene la temperatura constante incluso en esos momentos de uso intensivo. ¡Ofrece una solución de lo más innovadora, única en el mercado

El desarrollo de esta nueva versión se ha inspirado en el concepto de máquina multiherramienta: extremadamente versátil y profesional con un manejo sencillo. Esto permite una mayor variedad de usos que la versión tradicional, tales como la construcción, la industria, la logística, la manipulación y colocación en espacios reducidos, el mantenimiento de las zonas verdes…

Uno de los nuevos accesorios que se pueden instalar en la nueva JF545 V-MAX mejora considerablemente este último uso mencionado anteriomente: el mantenimiento de las zonas verdes, aportando un nuevo enfoque con un accesorio innovador: un cabezal destroncador. Este consiste en una sierra y un a pinza para la tala de árboles: toda una revolución para el mantenimiento de las zonas verdes, si tenemos en cuenta que los métodos usados hasta ahora requerían o bien el uso de dos equipos: plataforma y grúa, o bien la aplicación de la técnica treeclimbing, con el riesgo que ésta conlleva. Este cabezal destroncador pone de manifiesto la facilidad de cortar, dejar en el suelo y seccionar las ramas o troncos con un único instrumento.

¡Una novedad que estamos seguros dará mucho que hablar, ya que la versatilidad de esta nueva Jekko JF545 V-MAX no pasa desapercibida!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *