Nueva generación de grúas montadas en camión de National Crane

Nueva generación de grúas montadas en camión de National Crane

Durante casi cuatro décadas, las grúas montadas en camión National Crane han liderado la innovación en la industria, ayudando a los propietarios a realizar una mayor cantidad de trabajos en cada día. Ahora, la generación más reciente de grúas está diseñada para establecer una nueva norma.

Durante años, las grúas montadas en camión National Crane han sido reconocidas como las mejores en el mercado. “Grúas montadas en camión que trabajan como los camiones grúas tradicionales” es solo uno de los muchos elogios que reciben estos populares modelos de alta productividad.

Bob Ritter, gerente de producto de grúas National Crane montadas en camión en Manitowoc, resaltó otras características que los clientes aprecian en estos caballitos de batalla tan populares.

“La flexibilidad durante la configuración, las características avanzadas y la mayor comodidad para el operador son otras cualidades a las que nuestros clientes le dan un gran valor”, comentó. “Los productos National Crane se han fabricado en los Estados Unidos durante más de 40 años y han experimentado innovaciones continuamente a través de los años. Ahora, bajo El modo Manitowoc, esa innovación está creciendo extraordinariamente y, con nuestros modelos más recientes, estamos estableciendo nuevas normas para la excelencia”.

Para ser fiel a su compromiso con la calidad bajo El modo Manitowoc, la empresa desarrolló sus más recientes grúas National Crane montadas en camión siguiendo un proceso integral bajo el programa de la Voz del cliente, en el que los comentarios de usuarios finales han sido incorporados en el proceso de ingeniería. Los dos lanzamientos más recientes de la nueva generación son la serie NBT40-2 y la serie NBT60L, que ya se están ganando la admiración en todos los rincones de Norteamérica.

Diseño de funcionalidad comprobada en el campo

Presentada en CONEXPO 2020, la serie NBT40-2 ofrece mejores tablas de carga y características adicionales de servicio y de comodidad para el operador que permiten aumentar la productividad general de la máquina. Este modelo es ideal para las industrias de la construcción tanto comercial como residencial, o para cualquier aplicación que exija una máquina resistente y confiable.

La serie NBT40-2 es el resultado de una reingeniería combinada entre la serie NBT40-1 de alta confiabilidad y la serie NBT50L de gran popularidad. Con el aumento de capacidad, alcance, comodidad y otras características, y conservando el mismo peso total de la NBT40-1, la NBT40-2 ofrece un mayor rendimiento en el sitio de trabajo.

“La serie NBT40-2 continúa la evolución que inició nuestra serie NBT50L”, comentó Bob Ritter. “Hemos hecho una reingeniería total a nuestra serie de grúas montadas en camión, agregando muchas características para aumentar la productividad y proporcionando las tablas de carga más competitivas disponibles en la industria. Con la serie NBT 40-2, hemos creado las grúas de 36,3 t (40 T EE.UU.) y 40,8 t (45 T EE.UU.) más robustas de la industria, sin aumentar el peso bruto de la máquina (GVW). Con dos opciones de capacidad y alcance, ponemos a disposición de nuestros clientes soluciones que se adaptan a sus necesidades específicas. Este es un excelente ejemplo de la forma en que el proceso de la Voz del cliente de Manitowoc nos ha ayudado a crear las grúas que nuestros clientes desean”.

La serie NBT40-2 hace más fácil el mantenimiento y el acceso a las piezas en comparación con su predecesora. También comparte varias características con la serie NBT50L, incluido su sistema eléctrico y su arquitectura de controles. Las características compartidas entre estos dos modelos disminuyen al mínimo la necesidad de capacitación para el operador y el personal técnico de los usuarios que adquieren ambos productos.

Alcance líder en su categoría

Lanzada a finales de 2019, la NBT60L es una máquina de 54,4 ton (60 T EE.UU.) que cuenta con la pluma más larga en su clase, con 151 pies (46 m) de pluma principal y una altura máxima de pluma principal de 161 pies (49 m). Puede equiparse con un plumín de celosía descentrable opcional de 36 pies (11 m) que alcanza una altura máxima de punta de 196 pies (59,7 m), lo que le permite ofrecer la combinación de una capacidad excepcional y un alcance inigualable.

La NBT60L es ideal para la industria del petróleo y del gas, como también para el sector de servicios públicos, gracias a la excelente longitud de su pluma principal y al diseño de gran potencia de la plataforma de giro, lo que disminuye al mínimo la flexión en la máquina y proporciona a los operadores mayor confianza para hacer todo tipo de elevaciones. La altura de 161 pies (49 m) de la pluma principal es también una excelente característica que permite sostener herramientas sobre bocas de pozos o elevar y colocar en su lugar postes para servicios públicos.

“Los sectores del petróleo y gas y de los servicios públicos fueron un importante objetivo cuando agregamos el nuevo modelo National Crane de 54,4 t (60 T EE.UU.) con una opción de pluma más larga”, puntualizó Ritter. “Estamos comprometidos a diseñar las grúas montadas en camión sólidas y confiables que los operadores de grúas National Crane han estado esperando. Escuchar a nuestros clientes ha sido fundamental para El Modo Manitowoc, y la NBT60L, con su pluma de mayor longitud y su mayor alcance, es exactamente lo que estaban esperando”.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar